JEY MAMMÓN

Jey Mammón y Jesica Cirio pusieron a temblar a El Trece

La propuesta del conductor de "La Peña de Morfi" y su compañera dio el batacazo.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:47

Cuando se acercaba la fecha en que Mirtha Legrand y Juana Viale retornaran a la TV argentina, en los canales de la competencia se gestó una especie de temor que alteró los ánimos. Sin embargo, tanto “La Peña de Morfi” como Jey Mammón estuvieron muy seguros de su producto.

Lo cierto es que una vez concretado el regreso de Juana Viale, toda hacía presagiar que Jey Mammón tendría que lidiar con ese ciclo y sostendría cada semana una lucha complicada. Sin embargo, nada de eso sucedió y el conductor del programa de los domingos de Telefe ya celebra.

El Trece no pudo llegar a deslumbrar con su programación. 

Este pasado 23 de octubre, Jey Mammón volvió a medirse con la nieta de Mirtha Legrand y los números resultaron beneficiosos, una vez más, para el canal de las pelotas. Según los datos de las agencias que miden la audiencia, las cifras fueron categóricas.

Tal como dicen los especialistas, "Almorzando con Juana Viale" acumuló 4.0 puntos de rating y fue el quinto programa más visto de El Trece. No obstante, el creador de “Los Mammones” tocó los 7.0 puntos.

Los conductores festejaron el triunfo sobre los almuerzos de Juana. 

Los números que obtuvo el conductor de Telefe lo posicionaron por todo lo alto, de tal modo que ocupó el podio de los más vistos del canal en el cuarto puesto. "Gran Hermano" se llevó el primer lugar, con 19.5 puntos de rating en todos los canales.

Al reality de la emisora lo siguió en audiencia "Espiando la Casa" con 12.8; "Pasapalabra" en el tercer puesto con 10.6. El cuarto lo ocupó el programa de El Trece “Periodismo para Todos" con 8.8 puntos y, finalmente, en el quinto lugar, "La Peña de Morfi".

Los invitados internacionales dieron un plus al ciclo. 

 

El promedio no favorece a Juana

A pesar de todas las expectativas que había puestas sobre el retorno de Juana Viale a los almuerzos de los domingos, se presume que Adrián Suar estaría preocupado. Por el contrario, la apuesta de Jey Mammón con invitados de calidad logró dar el batacazo.

"La Peña de Morfi" sube en los números. 

Todo hace suponer que, antes de que termine el año, la gerencia del canal del solcito deberá evaluar qué hacer, no solo por lo que ocurre al mediodía, sino también porque “PH, Podemos Hablar” le ha hecho sombra al ciclo de la diva de los almuerzos.