LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano y Majo Martino hicieron uno de los anuncios más esperados

El ex "Combate" y la periodista revelaron un dato que dejó sorprendidos a sus fans.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:20

Por estos días, tras haber consolidado su pareja con Majo Martino, Locho Loccisano dio a conocer una noticia muy esperada por todo el ambiente de la farándula, amigos y, también, la gran cantidad de fans que lo siguen en las redes.

Todo se conoció cuando una notera del programa “Implacables" abordó al ganador moral de “El Hotel de los Famosos” y le consultó sobre posibles fechas de boda. En ese momento, le recordaron a Locho Loccisano que Majo no tendría la ilusión de casarse a corto plazo.

El ex "Combate" se lució en "Canta Conmigo Ahora".

Para poder evadir la pregunta, en un primer momento, Locho Loccisano respondió con otra confesión: "Hoy Majo está enojada porque me traje la llave de la casa de ella acá en el auto, la dejé encerrada, pobre".

Sin embargo, la cronista del programa de El Nueve no se quedó conforme y arremetió con otra pregunta acerca de la convivencia. Fue en ese momento cuando el ex "Combate" afirmó: "Estamos viviendo juntos porque estoy con remodelaciones en mi casa".

El humorista puntualizó que, recién hace una semana, llevaron a cabo dicha determinación. Él se mostró preocupado por el inconveniente con las llaves: "Ya me quiere echar, me parece. No me contestó el último mensaje", bromeó.

Aun así, el participante del reality aseguró que, para ellos, no es un misterio, ya que tanto Majo como él ya saben lo que es la vida en común. Hay que recordar que se conocieron y compartieron la vida dentro de "El Hotel de los Famosos".

Los participantes del reality no se separaron más. 

 

Una crisis desmentida

Suele pasar que, cuando hay algún silencio por parte de las celebridades en las redes sociales, inmediatamente muchos lo atribuyen a alguna crisis. Sin embargo, Locho Loccisano y Majo Martino tuvieron que salir a desmentirla.

Una pareja con mucha mística. 

Desde "Implacables", abordaron a Martino para consultarle al respecto y sin ninguna vergüenza, ella expresó: "Cada uno está en lo suyo. Instagram es parte de la vida y, en un punto, también es un negocio, es laburo".

Otras Noticias