RODRIGO LUSSICH

Duro revés para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "El canal les dijo no"

La dupla de periodistas enfrenta el primer problema desde su desembarco en El Trece.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:29

Grande fue la sorpresa cuando, hace poco más de un año, Rodrigo Lussich y el que parece ser su compañero inseparable dieron el portazo en América TV.

Si bien tanto el oriundo de Uruguay como su colega manifestaron que la salida era en buenos términos, el pase de Rodrigo Lussich y Pallares aún hoy despierta polémica.

Rodrigo Lussich y Adrián fueron convocados para ocupar el lugar de nada más y nada menos que Ángel de Brito en las mañanas y, al parecer, lo hacen de forma bastante aceptable.

No van a hacer más El Debate de 'El Hotel de los Famosos'. No funcionó y el canal les dijo 'no, para hacer eso, no hagamos debate y dejemos las emisiones'.

El conductor replicó la dupla de "Socios del Espectáculo" en el programa semanal donde acudían los participantes eliminados y otros famosos que se dedicaban a analizar lo ocurrido en el reality.

Todo indica que El Trece no vio con buenos ojos las mediciones de rating que tuvo ese ciclo liderado por los ex "Intrusos", por lo que, en esta segunda temporada, habrá varias modificaciones alrededor del mismo. Así lo afirmó Laura Ubfal en "Gossip" por Net TV.

 

Panorama complejo

Seguramente, Rodrigo Lussich siga al frente del show de chismes matutino que actualmente conduce, sin embargo, enfrenta una difícil tarea, que es la de competir con la masividad de televidentes que se congregan en Telefe para recibir las novedades de lo que sucede en "Gran Hermano".

El reality debutó hace una semana y ya se ha evidenciado cómo astutamente 'el canal de la familia' puso a todos los programas a hablar y debatir sobre el mismo, lo que incrementó su rating de manera abrupta.

Otras Noticias