El nuevo desafío que Locho Loccisano enfrentará en El Trece

El cantante confirmó una noticia que todos sus fans estaban esperando.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:02

Con la llegada inminente de la nueva temporada de “El Hotel de los Famosos” una de las incógnitas más grandes era si iba a volver de alguna forma u otra Locho Loccisano, una de las figuras más importantes y queridas de la primera entrega del ciclo de El Trece. No obstante, parece ser que la espera terminó, ya que publicó en sus redes sociales que él será el host digital del programa del que participó a principio de año.

El musico afirmó lo que todos estaban esperando.

Además de compartir una imagen estática donde adelantó que se unirá al detrás de cámaras de esta nueva edición, el artista también aprovechó para subir un video a su Instagram donde se lo podía ver en el asiento trasero de un auto. “Yendo a hacer las fotos del hotel de los Famosos 2”, decía en la parte de abajo del video que publicó Locho Loccisano lo que marcó a los fanáticos del ciclo que la segunda temporada está más cerca de lo que ellos creen.

Por su parte, Locho Loccisano continúa como parte de El Trece donde el cariño de la gente y su presencia frente a las cámaras le ganó un lugar como jurado de "Canta Conmigo Ahora", el ciclo de Marcelo Tinelli que terminó en estos días y se prepara para una vuelta importante tras transformarse en el número uno del prime time. 

Durante la tarde se compartió, finalmente, cuál es la lista para la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” que verá competir a Delfina Gerez Bosco, Fernando Carrillo, Florencia Moyano, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereira, Marina Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Juan Martino y Enzo Aguilar.

 

El filoso comentario de Locho contra un participante de Gran Hermano

A pesar de que está muy vinculado con El Trece, parece ser que el jurado de "Canta Conmigo Ahora" sigue el paso a paso de "Gran Hermano", ya que le dedicó un tweet sin mencionarlo a uno de los participantes del reality de Telefe.

Locho fue muy duro contra Tomás Holder.

Este domingo fue eliminado Tomás Holder, quien desde el principio tuvo una actitud muy criticada por los televidentes, específicamente luego de realizar un comentario homofóbico. Fue tras su salida del programa cuando Locho comentó: “El claro ejemplo de los que creen que se comen el mundo y el mismo mundo se los termina comiendo”.