Carina Zampini

El nuevo proyecto laboral que traería de vuelta a Carina Zampini

La conductora ya prepararía motores para el 2023.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:29

Carina Zampini es una de las actrices más reconocidas en el medio de la farándula argentina, aunque realmente donde deslumbró fue en la conducción junto a grandes como, por ejemplo, Gerardo Rozín en "La Peña de Morfi", transmitido por Telefe. 

El último espacio donde Carina Zampini brilló fue en el programa "El gran premio de la cocina", proyecto que la conductora lideró durante los tres años que estuvo en las pantallas de El Trece. Su mejor año en la televisión, sin duda, fue en el 2019, cuando estuvo a cargo del acto benéfico "Un sol para los chicos". 

"El Gran Premio de la Cocina" fue uno de los proyectos más exitosos de la conductora.

Sin embargo, desde hace algunos meses, Carina Zampini ha estado muy alejada de la televisión argentina y para poner fin a los rumores que corrían en "La Pavada", de Crónica, Laura Ubfal ya confirmó cuál será el nuevo proyecto laboral con el que la actriz volverá a las pantallas. 

"En el Trece también están viendo un formato para Carina Zampini, yo pregunté si volvía 'Cuestión de Peso' y me dijeron que no. Están viendo formatos nuevos, están viendo programas que pueda conducir Carina Zampini, lo que quieren ver es cómo van a rearmar la tarde", dijo la conductora en su programa, "Gossip". 

Según trascendió a principios de 2022, la estrella de "Despedida de Solteros" también había recibido jugosas ofertas de su excanal Telefe, aunque parece ser que, finalmente, Kuarzo y Guido Kaczka lograron cerrar contrato con ella. 

 

El Trece y sus nuevos desafíos

No es raro que El Trece piense en repuntar sus tardes, luego de los bajos números que ha conseguido obtener en las tardes debido al boom que tuvieron las telenovelas turcas en su competencia. Incluso, se habla de que Carina Zampini no sería la única apuesta que haría el canal del solcito para el 2023. 

Zampini y Politti podrían ser las dos figuras a las que apostará El Trece para el 2023.

Según la cuenta de Twitter 'El Show del Rating', el medio de Adrián Suar ya prepara los motores para volver a transmitir el show "Corte y Confección" que, al igual que en sus anteriores temporadas, estará conducido por Andrea Politti. El cambio se verá en que no serán los famosos los que participen, sino que esta vez se apostará al talento de la "gente común".

Otras Noticias