GRAN HERMANO

Estalló: Viviana Canosa apuntó fuerte contra Telefe y "Gran Hermano"

La polémica periodista no dudó en dejar su tajante opinión en las redes sociales.
martes, 25 de octubre de 2022 · 22:14

No hay dudas de que "Gran Hermano" es el show del momento, y la prueba es que ha logrado estar como lo más visto del día con un rating superior a los 20 puntos de rating. 

Sin embargo, el reality estrella de Telefe, no solamente, ha estado en boca de los panelistas de los programas del espectáculo, sino que además de algunos periodistas políticos, y hasta la vocera de la presidencia, Gabriela Cerruti, se pronunció sobre "Gran Germano"

Canosa ha estado bajo la palestra pública desde su polémica renuncia a América TV.

Es una de las periodistas que no pudo evitar dejar su comentario en Twitter sobre "Gran Hermano" y tal y como la figura polémica que ha logrado ser, su opinión sin duda causó un gran impacto en las redes sociales. 

"¿Cómo puede ser que con todo lo que sucede en Argentina solo se hable de Gran Hermano?", fue la crítica que hizo la excompañera de Jorge Rial contra el programa de convivencia que actualmente está en las manos de Santiago del Moro. 

Canosa apuntó fuerte contra el programa en su cuenta personal de Twitter.

Pero algunos internautas interpretaron su comentario hacia la Presidencia de la Nación, ya que el participante Walter "Alfa" Santiago dijo unas polémicas palabras contra Alberto Fernández. Incluso, se conoció que el Primer Mandatario procederá a tomar acciones penales contra el participante de Telefe. 

 

El otro periodista que apuntó fuerte

Baby Etchecopar, figura de Radio Rivadavia y A24, también utilizó las cámaras de "Intrusos" para dar una fuerte opinión sobre este concurso que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Para el enemigo de Canosa, este concurso no es otra cosa que un "semillero de inútiles". 

Fuente: (América TV).

"No sé quién es Holder y tampoco me gusta el programa. Me parece que 'Gran Hermano' barre la Argentina y lo que queda en el embudo es lo que llevan, son lo peor de cada casa. También, es una desgracia porque toman protagonismo estos tipos y después vos no laburas porque ponen a Alfa a hacer notas. Yo creo que es un gran semillero de inútiles que después nos los tenemos que fumar toda la vida", dijo tajante el periodista.

Otras Noticias