LAURITA FERNÁNDEZ

Impensado: el nuevo proyecto que tendría Laurita Fernández tras su inesperada renuncia

Laura Ubfal no se guardó nada y ventiló un nuevo plan que encantaría a sus fanáticos.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:52

Laurita Fernández impresionó a todos al despedirse en vivo del programa de radio que tenía en La Metro. Según la cuenta de Instagram 'Gossipeame', la renuncia estuvo ligada a "opiniones encontradas" con la dirección artística de la radio, ya que su contrato duraba hasta diciembre de este año. 

Cabe destacar que esta inesperada dimisión llega en un momento un poco complicado para la conductora, puesto que su programa en El Trece, "Bienvenidos a Bordo", es uno de los que menos rating ha ganado y se especula que el formato de Laurita Fernández pueda ser uno de los que salga de pantalla para el 2023. 

Fernández no habría tenido "buena onda" con la nueva gerencia artística de la radio.

Sin embargo, de acuerdo con Laura Ubfal, Laurita Fernández ya tendría un nuevo proyecto en mente que, además, vendría de la mano de otro gran colega que actualmente tiene muy buenos números en las plataformas digitales. 

"Laurita Fernández deja la radio, deja 'Decímetro'", dijo la conductora de "Gossip", quien recibió una pregunta de Guille Barrios, su panelista, que abrió las dudas en muchos seguidores: "¿Ves dupla en LUZU? ¿Javi Ponzo y Laurita Fernández?"

La colega de Ángel de Brito decidió encarar con mucha fuerza el futuro de la expareja de Nico Cabré y dejó a más de uno sorprendido: "Me gusta esa dupla. Nico Occhiato no es ningún tonto. Levantó el teléfono, la llamó a Laurita, le viene bárbaro tenerla en LUZU, con lo cual sería uno de los pases del año en materia radial"

 

Laurita y su complicado momento en El Trece

Aunque se presume que tiene un momento personal muy bueno junto a Claudio "Peluca" Brusca, productor de "Bienvenidos a Bordo", su ciclo podría ser uno de los que desaparezca en el 2023 de la grilla de El Trece. 

Conforme informó Laura Ubfal, el canal apostaría a volver a traer a las pantallas "Corte y Confección", de Andrea Politti y, además, El Pollo Álvarez pasaría a las tardes. También se habría revelado que Carina Zampini volvería con un nuevo formato que buscaría vencer a las telenovelas turcas de Telefe.

Otras Noticias