SUSANA ROCCASALVO

La drástica decisión que Susana Roccasalvo tomaría sobre su futuro

En el programa de Laura Ubfal dieron detalles sobre el futuro de la conductora en El Nueve.
martes, 25 de octubre de 2022 · 18:17

El Nueve decidió cambiar los planes para el 2023 y cambiar algunos de sus formatos, ya que los últimos números que ha logrado en el 2022 no han sido nada favorables. Lo más sorprendente es que esta reacomodación podría afectar a figuras muy reconocidas como Susana Roccasalvo y Beto Casella. 

Según se informó en "Gossip", el programa de Laura Ubfal, la salida de Denise Dumas es inminente, por ende, el canal pensó en lanzar un magazine con Susana Roccasalvo como líder para cubrir este espacio que deja la esposa de Campi; sin embargo, la respuesta de la conductora llamó la atención. 

Roccasalvo es una de las periodistas más polémicas de la farándula argentina.

Según Leo Arias, el panelista de Ubfal, El Nueve le planteó a Susana Roccasalvo salir en tira diaria para llenar este vacío, pero la enemiga pública de Ángel de Brito prefirió quedarse nada más los fines de semana a cargo de "Implacables" para evitar la fuerte guerra que hay con el rating. 

"Hay reunión la semana que viene porque van a reacomodar los horarios. Hay un magazine que podría ir a cubrir el espacio de Denise pero me parece que no. Sí, se lo ofrecieron a Roccasalvo pero nadie quiere ir a la semana al barro a enfrentarse por el rating", dijo la figura de "Gossip". 

Cabe destacar que, Pablo Montagna informó que el espacio que vendría para cubrir a Dumas era un Magazine, y aunque Laura Ubfal informó que sería un nuevo espacio de Leo Montero de juegos, finalmente, este iría en la noche. 

 

El mal momento de El Nueve

Aunque, Beto Casella ha logrado estar al frente de dicho canal con su show llamado "Bendita", lo cierto es que a los otros programas de dicho medio de comunicación no han sido muy aplaudidos, y la prueba es que el programa "Implacables", conducido por la también locutora, apenas ha logrado un aproximado de 1,8 puntos de rating. 

Por otra parte "El sueño de tu Caaa Propia", show de Denise Dumas, apenas llegó a tener un poco más de un punto de rating y esta es una de las razones por las que estuvo tan poco tiempo en pantalla antes de ser levantado.

Otras Noticias