MARCELO TINELLI

La insólita coincidencia con Guillermina Valdés que confesó Marcelo Tinelli

El conductor develó el llamativo dato al aire de "Canta Conmigo Ahora".
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:49

Es por todos conocido que Marcelo Tinelli siempre opta por terminar de la mejor manera posible sus relaciones sentimentales, por lo que —en general— mantiene un buen vínculo con todas sus ex.

El oriundo de Bolívar se separó meses atrás de Guillermina Valdés, quien fuera su última pareja estable, y cercanos a Marcelo Tinelli dieron a entender públicamente que existiría entre ellos cierta rispidez.

Si bien tanto Marcelo Tinelli como la modelo han expresado, en más de una ocasión, que la ruptura se dio en buenos términos, últimamente parecen lanzarse indirectas y 'palitos' cada vez que pueden.

Tenés mucha actitud, mucho carácter. Wow. Debes ser una Escorpio luna en Géminis me parece. Me parezco a mi ex. Ni la pegué, estoy tirando cualquiera.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" bromeó con una de las participantes acerca de su ascendencia astrológica, tema sobre el que la mamá de Lolo siempre habla.

Aunque por supuesto podría ser una simple asociación que hizo el famoso delante de cámara, que mencione a la ex de Sebastián Ortega no pasó desapercibido para nadie y generó una ola de especulaciones.

 

Idas y vueltas

Recientemente, Valdés le brindó un móvil a "LAM", el ciclo de chimentos de Ángel de Brito, y expresó que volvería a trabajar con Marcelo Tinelli y su productora. Incluso, se postuló como jurado para esta segunda temporada del reality que se emite en El Trece.

Mientras tanto, nadie en el clan del creador de "Showmatch" parece quererla cerca de nuevo. Candelaria dejó de seguirla en redes y Soledad Aquino y Paula Robles afirmaron que lo ven muy bien ahora que está soltero.

Otras Noticias