CINTHIA FERNÁNDEZ

La tremenda reacción de Cinthia Fernández tras ver a Martín Baclini con esta mujer

La mediática no se contuvo y se expresó a través de las redes sociales.
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:27

Cinthia Fernández es, sin lugar a dudas, una de las celebridades que más activa se mantiene dentro del mundo virtual.

La panelista no solo crea contenido y lo comparte, sino que por supuesto es una ávida consumidora de lo que circula en las redes sociales. Así fue como Cinthia Fernández se vio sorprendida por una noticia.

La misma Cinthia Fernández dejó en claro más de una vez que sigue enamorada de su último novio, Martín Baclini. Incluso, pensó en reconciliarse con él, pero el empresario no quiere saber nada de tener que abandonar la soltería.

La foto que se hizo viral.

¿De chequear nunca, no? Jajajaja, es la bomba de la hermana.

Varios periodistas de espectáculos, entre ellos Pampito y Adriana Bravista, esta última muy popular en Twitter, hicieron circular una postal donde se ve al ex de la integrante de "Momento D" abrazado a una hermosa joven.

La furia de Cinthia tras ser etiquetada en un posteo con la imagen de Baclini.

El oriundo de Rosario acompañó la foto con la leyenda "Mi reina", lo que desató suspicacias y especulaciones, desmentidas de lleno por la ex de Matías Defederico. Utilizó la red social del pajarito para aclarar que la mujer es Melina, hermana menor de Martín.

La mediática reveló el vínculo que une a su ex con la mujer de la imagen.

 

De mal en peor

Días atrás, Cinthia Fernández también había sido objeto de comentarios, debido a la posibilidad de que el padre de sus hijas formara parte de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Aparentemente, el exfutbolista sí fue convocado por la producción del reality, pero rechazó el contrato. Esto daría cuenta de un buen gesto hacia la famosa. Quién lo diría.