AMÉRICA TV

Movimiento maestro: América TV tiene todo listo para un mega 2023

Laura Ubfal y Marina Calabró analizaron la nueva grilla del canal del cubo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:28

El 2023 se aproxima y, como era de esperarse, los canales de la televisión argentina empiezan a trabajar para renovar su grilla de programación y, lograr así, obtener muchos más espectadores. Los evidentes hasta el momento sin duda han sido América TV y El Nueve, los canales que se pelean el tercer puesto de la televisión argentina. 

Aunque Telefe y El Trece han dado algunos datos interesantes, sin duda ha sido el canal de Daniel Vila el que más información ha suministrado luego de que Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación de América TV, asistiera a una entrevista en La Once Diez para dar detalles de lo que se aproxima. 

Uno de los datos más interesantes, y que muchos seguidores de América TV ya sabían, es que "LAM", "Intrusos" y "A la Tarde" continuaran por todo el verano y para el 2023, ya que son el "plato fuerte" de dicho medio. Otra de las dudas que más preocupaba era Flor Peña, que se especulaba que podría salir antes del 2023 y ser reemplaza por Luis Ventura con "Secretos Verdaderos" en tira diaria. 

Según Merdeni, Flor Peña se quedará por todo el verano, y se está evaluando darle un espacio diario a Luis Ventura en un nuevo programa que aún no ha sido definido, por lo cual, esta decisión todavía está en veremos. También se prepara un nuevo reality que, dado los proyectos que han mostrado Telefe y El Trece, podría ser de convivencia también.

Alejandro Fantino, con quien hubo mucho misterio por su supuesta salida del medio del cubo, se quedará hasta fin de año con un especial de "Animales Sueltos" mundialista, formato que fue aplaudido por la columnista de Jorge Lanata, Marina Calabró.

Las nuevas figuras que ya se confirmaron son nada más y nada menos que Zaira Nara, El Polaco y Pamela David. La hermana menor de Wanda Nara iría en un programa semanal que se especula que sería tipo magazine, El Polaco volvería a retomar sus entrevistas desde una camioneta con un viaje muy especial y Pamela David se centraría en uno de sus clásicos "Desayuno Americano". 

 

La proyección de Calabró para América TV

Al igual que Laura Ubfal, que también ha seguido muy de cerca estos cambios, América TV tendría una grilla muy cargada para el verano y 2023, por lo cual es "casi un hecho" que seguiría manteniendo su tercer lugar en el puesto del rating, si El Nueve no hace un cambio drástico en su grilla. 

Sobre los cambios de El Nueve habló la conductora de "Gossip", que explicó que el programa de Denise Dumas, finalmente, saldría del aire esta semana y aunque aún no tiene reemplazo, sí destacó que Leo Montero se convertiría en la nueva figura del canal con un show de juegos.

Otras Noticias