Luciana Salazar

Qué pasará con Redrado: Luciana Salazar recibió la noticia más esperada

La modelo utilizó sus redes para comentar el desarrollo de una situación muy delicada.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:32

Tras un arduo y largo camino, la justicia le dio la derecha a Luciana Salazar y Martín Redrado deberá pagar alimentos por Matilda, la hija que tuvieron in vitro varios años luego de separarse. Según informaron, el economista fue embargado de una de sus cuentas hasta que termine de pagar los diez meses que adeuda.

En sus redes sociales, la modelo se mostró muy contenta con la resolución del caso y afirmó que: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central, y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”. “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio”, sentenció Luciana Salazar a través de unas historias.

La modelo se mostró contenta por la decisión del juzgado.
Ella fue muy dura contra Redrado en sus redes.

Ella continuó en contra de la postura de su expareja y afirmó que no solo le hace daño a una menor, sino que: “Principalmente te lo hacés a vos mismo, que me consta, sos un prestigioso economista”. De esta forma, Martín Redrado deberá pagarle a Luciana Salazar una suma millonaria por los diez meses de cuota que adeuda.

Además, atacó a Lulú Sanguinetti.

El economista no es el único que terminó en medio de esta situación, sino que la famosa modelo también fue muy dura contra Lulú Sanguinetti, la actual pareja del expresidente del Banco Central. “Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino”, sentenció Luli Salazar.

 

Cual es el vínculo de Redrado con Matilda Salazar

De acuerdo a la modelo, la pequeña no es la hija biológica del economista pero eso no lo absuelve de su paternidad. Según una entrevista que realizó con “Socios del Espectáculo”, ella era “un proyecto de los dos”. “Durante el año que Matilda se estaba gestando, nosotros nos separamos de forma ficticia en público. Nosotros seguimos todo ese año juntos", reveló la mediática al ciclo de Lussich y Pallares.

"Él firmó, a través de una escribana pública, para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaran cosas, sucesiones, herederos, todo eso”, sentenció además de agregar que ante la justicia de Estados Unidos, Redrado tiene "las mismas responsabilidades que un padre".

Otras Noticias