El Hotel de los Famosos

Se conoció la lista más esperada de "El Hotel de los Famosos 2"

Desde "Socios del Espectáculo" compartieron algo que los fanáticos querían saber hace tiempo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:05

La vuelta de “El Hotel de los Famosos” es una realidad que cada día está más cerca y, de cara a la segunda temporada, El Trece compartió una de las listas más deseadas por los fanáticos del show: los participantes de esta edición. De acuerdo a un adelanto publicado por “Socios del Espectáculo”, ya se terminan las preparaciones del ciclo que será conducido —nuevamente— por Pampita y el Chino Leunis.

Según compartieron, entre las incorporaciones se encuentran: Charlotte Caniggia, hermana del ganador del primer certamen; Rocío Marengo, quien es conocida por su participación en "Bailando por un Sueño" y "Masterchef Celebrity"; Abigail Pereira, la mediática uruguaya que también estuvo en el programa de Tinelli, y Mimi Alvarado que tuvo su paso por el “Bailando”. Además, estarán en esta edición de “El Hotel de los Famosos” Mariana Farjat, quien salió de una edición de "Gran Hermano" y la modelo Florencia Moyano, que también tiene experiencia en los reality tras haber participado en "Combate".

Rocío Marengo es una de las que más experiencia tiene en esta clase de programas.

Resulta pertinente aclarar que no solo hay personas que conocen de cerca los programas de juegos, sino que también habrá otros que lo tocan más de oido: Fernando Carrillo y Alejo Ortiz, conocidos por sus roles en las telenovelas de los 90; Federico Barón, actor de teatro y hermano de la cantante Jimena Barón, y el humorista Enzo Aguilar. El resto de la lista está conformada por los deportistas Sebastian Cobelli y Martín Coggi, el actor Emiliano Rella, la modelo Delfina Gérez Bosco, la cantante Érica García y el mediático Juan Martino. Todos intentarán ser los ganadores de “El Hotel de los Famosos”.

De cara a esta competencia, le preguntaron a Pampita por las expectativas respecto a esta nueva edición y si había alguien que ella viera como favorito, pero afirmó que: “Por experiencia, nunca sabés quién te va a sorprender. Tal vez hay uno que entra muy tranquilito y genera mucha cosa adentro, ya sea con los compañeros o con la gente afuera. Así que, no hay que subestimar a ninguno”.

 

La pelea con Gran Hermano

En los últimos meses, Telefe y El Trece empezaron una encarnizada lucha por quedarse con los ratings de la noche, en los que se llevó la victoria el canal de la estrellita con “Canta Conmigo Ahora”. A pesar de esto, la pelea que tienen por delante Pampita y El Chino Leunis no es una sencilla, ya que frente a ellos se encuentra “Gran Hermano”, el mítico reality show que volvió a la tele tras una muy larga ausencia.

"El Hotel de los Famosos" irá mano a mano contra "Gran Hermano".

“Creo que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos reality shows. Nos obliga a pensar, a ser creativos para tener una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así”, vaticinó el Chino, quien se muestra muy entusiasmado con su regreso a la televisión.

Otras Noticias