NICOLÁS CABRÉ

"Se terminó este viaje": el mensaje que Nicolás Cabré le dejó a su hija Rufina

La expareja de la China Suárez conmovió a todos sus seguidores en Instagram.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:18

Nicolás Cabré impresionó a todos hace algunos meses al anunciar que, efectivamente, se había abierto una red social. Incluso, impresionó aun más las idas y vueltas que tuvo con sus exparejas, la China Suárez y Laurita Fernández. 

Pero el actor no solamente ha usado esta nueva plataforma para promocionar uno que otro proyecto, sino que también la llenó de dulzura con un emotivo mensaje dedicado a Rufina, su hija, con quien Nicolás Cabré emprendió un viaje soñado a Estados Unidos, específicamente a Los Ángeles. 

En un posteo de hace algunas semanas, el también productor colgó esta foto con Rufi, que hizo llorar a muchos fans.

En un carrete de fotos donde el cartel de Hollywood es la decoración de una postal donde ambos se muestran sonrientes y abrazados, Nicolás Cabré relató que, pasó los mejores días de su vida junto a su hija, que ya se ha convertido en una niña "respetuosa, desenvuelta y buena onda".

"Se terminó este viaje mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa mas que gracias y que te amo con mi vida. Es increíble que cada vez que te digo esa palabra, siento que se queda corta. No existe palabra para describir lo que me haces sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda, y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen. Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables", publicó Nicolás Cabré.

El emotivo mensaje tuvo más de 85 mil likes en Instagram.

 

El acercamiento entre Cabré y la China

A pesar que esta relación terminó hace muchos años, ambos mantienen un vínculo mucho más fuerte, incluso, más que antes, nada más ni nada menos que por hija Rufina. Ella ha sido una de las causas principales por las que los actores han retomado el contacto después de una terrible separación que ya quedó en el pasado. 

El actor se tomó unos días para compartir una hermosa aventura con su hija.

Uno de los mensajes que compartieron fue en el Día de la Madre, donde la China Suárez posteó un emotivo mensaje para agradecerle a su madre. Inesperadamente, la expareja de Laurita Fernández aprovechó para elogiar a su exsuegra con un "Qué abuela por Dios!", que también obtuvo una respuesta cariñosa de la madre de su hija.

Otras Noticias