Zaira Nara

Zaira Nara está muy cerca de definir su futuro en América TV

La empresaria podría volver a la pantalla chica en el 2023.
martes, 25 de octubre de 2022 · 16:32

El grupo América parece estar en un proceso de restructurar poco a poco su programación de cara al 2023, mientras que A24 podría contar con los regresos de algunas de sus figuras que se fueron para LN+, en el caso de América TV nuevas caras podrían arribar al canal como la reconocida Zaira Nara.

Parece ser que, Fernanda Merdeni, gerenta de producción y programación del canal de aire, y Zaira Nara ya empezaron a charlar sobre la conducción en un programa de magazine por las noches, lo que marcaría el regreso de la empresaria a la pantalla chica, ya que ella fue parte importante del ciclo “La Peña de Morfi”, aunque todavía no se sabe si aceptará.

Ella ya hace unos años que está enfocada laboralmente en su marca de cosméticos e indumentaria ZN. Fue hace pocos días que Zaira Nara tomó sus redes sociales junto con la empresaria de ropa Uruguaya Caro Criado para mostrar la colección cápsula que hicieron en conjunto. Si bien la modelo apareció un poco descontenta porque de momento solo se venderá en Uruguay, no descartan que pueda llegar tarde o temprano a Argentina.

El Polaco puede ser la gran sorpresa de América TV.

En cuanto al futuro de América, la situación está cada día más concreta, y no sería solamente Zaira, quien se sume a esta nueva etapa. “Me encantaría que vuelva Pamela David porque es una figura que demostró ser una conductora versátil”, afirmó Merdeni al programa “Por si las Moscas”. Quizás uno de los nombres más sorpresivos es el de El Polaco, quien en los últimos años se mostró más cómodo con las cámaras de televisión y, tras su paso por Masterchef Celebrity, parece que está preparado para ser conductor de su propio programa.

 

El futuro de LAM

Con toda esta reestructuración muchos de los televidentes creerían que “LAM” podría estar en la cuerda floja, pero nada más lejos de la realidad. En la misma entrevista la gerenta de producción afirmó que tanto Intrusos como el ciclo de Ángel de Brito van a ser en parte los pilares del América TV.

LAM sigue siendo uno de los focos de América.

“No renegamos de ser un canal que se identifica con el periodismo de espectáculos, si nos rinde ¿Por qué no vamos a enorgullecernos? Lo que sí creemos es que es necesario ir renovándonos y reformulando ese género", sentenció Merdeni.

Otras Noticias