DALMA MARADONA

El error de Dalma Maradona que mostró lo que muchos querían ver

La actriz cometió una falta por redes sociales, aunque lo supo tomar con mucho humor.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:06

Dalma Maradona hace pocos meses se convirtió en madre de Azul y la noticia revolucionó las redes sociales por la emoción con la que la contó su familia. Claudia Villafañe fue una de las que más feliz se mostró al saber que su núcleo familiar se agrandaba. 

Sin embargo, Azul no es la primogénita de Dalma Maradona, ya que la hija del 10 era madre de Roma, una pequeña que, en muchas oportunidades, la hemos visto cerca de su madre, pero son muy pocos quienes conocen su cara. La razón no es aislada, dado que fue la actriz la que confesó que no quería exponerlas a tan temprana edad. 

La mediática contó que su hija mayor le quiso "robar" uno de sus pijamas.

Según explicó Dalma Maradona vía Instagram, quiere que sus hijas de grande tengan la posibilidad de elegir si desean exponerse ante los fanáticos o tener una vida más tranquila, aunque un error le costó caro y, sin querer, publicó una foto de su hija mayor en su cuenta pública.

"Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública", dijo la también locutora para explicar una historia anterior, en la que ambas vestían con pijamas. 

Maradona se tomó con gracia su error y fue aplaudida por sus seguidores.

También alegó que, a pesar de borrar la historia, estaba tranquila porque ninguna cuenta o medio puede publicar su cara, puesto que tiene una cautelar. No obstante, se tomó con humor su propio error y colgó una imagen de ella cuando era pequeña para explicar que Roma es "casi casi igualita" a ella.

 

El sincericidio de Dalma

En un programa de "LAM", donde fue invitada como angelita, Dalma Maradona habló de cómo afrontó el nacimiento de su última hija y explicó cómo es la relación entre Claudia Villafañe y sus nietas. La mediática se tomó la situación con humor y ventiló que su madre es muy "consentidora" y que también la desafía. 

Este sincericidio provino luego de que le prohibiera a Roma pintarse las uñas, pero su abuela la llevó a una peluquería para que le hicieran una coqueta manicura. "Dalma no nos mates", es lo que se la escucha decir a Villafañe en el video.

Otras Noticias