TELEFE

El motivo por el que Susana Giménez le habría dicho que no a Telefe

Laura Ubfal reveló el por qué la estrella ha estado tan alejada de las pantallas argentinas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:35

Telefe pudo recuperarse del fracaso que fue el programa "¿Quién es la Máscara?" gracias al ingreso de "Gran Hermano", que hasta el momento ha promediado más de 16 puntos de rating por noche. Incluso, ha convertido a Pluto TV, la plataforma que transmite permanentemente la casa, en una de las más descargadas del mes. 

Sin embargo, llama la atención que en lo que va del año ha sido muy poco lo que Telefe ha mostrado a Susana Giménez, una de sus figuras más fuertes y consagradas. Se especuló mucho sobre un posible enojo de la diva de los teléfonos con el canal de las tres esferas por "proteger más a los Simpsons que a ella". 

Sus especiales fueron por muchos años lo más visto de Telefe.

La distancia de Susana Giménez tampoco ha jugado a favor, ya que durante la pandemia informó que se había mudado a Uruguay y, fue aquí donde empezó su nueva gira en Punta del Este de la obra "Piel de Judas". Este año, la diva de Telefe nada más salió en Paramount Global con un especial de Sebastián Yatra. 

Para explicar lo que pasa entre la íntima amiga de Mirtha Legrand y el medio de comunicación ubicado en Martínez, Laura Ubfal dio detalles de esta relación comercial que sin duda ha llamado la atención: "Susana no tiene ganas de hacer nada, Telefe la considera permanentemente pero anda de homenaje en homenaje y está tranquila. Susana sigue siendo figura de Telefe y de Paramount así no esté trabajando", fueron las palabras de la colega de Ángel de Brito.

Cabe destacar que, la esperanza es lo último que se pierde, y aún son muchos los fanáticos que esperan verla de nuevo en algún programa especial con entrevistas a famosos, tal y como lo hizo por muchos años con sus especiales. 

 

Los nuevos proyectos de Susana Giménez

Pero a fin de año, los fanáticos podrían recibir una buena noticia, ya que la exmodelo será una de las invitadas de honor al especial que tendrá Marley para el Mundial Qatar 2022. Se espera que Lali Espósito y Susana Giménez sean las encargadas de cerrar esta secuencia de 6 capítulos. 

Por otra parte, también se habla de la presencia de Cathy Fulop y Oriana Sabatini para los primeros capítulos, aunque Laura Ubfal sostiene que aún nada está definido hasta que no se sepa si Paulo Dybala será convocado por al Selección Argentina.

Otras Noticias