DENISE DUMAS

El Nueve tendría definido el reemplazo de Denise Dumas

Tras su paso por el canal, se conoció quien estará en lugar de la esposa de Campi.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:02

Por estos días llega a su final el ciclo que tuvo a su cargo Denise Dumas en El Nueve, ya que no tuvo los números que hubieran querido de acuerdo a la temática y a la franja horaria.

Asimismo, Denise Dumas anunció con bombos y platillos cuando se aprestaba a salir al aire “El sueño de tu casa propia”, tras haber tomado un descanso. La mujer de Campi había disfrutado de unos días para relajarse luego de un año con mucha actividad.

Denise nunca pierde la sonrisa. 

Más allá de que para Denise Dumas este programa fue el alejamiento de Telefe y el regreso al canal donde compartió cámara con José María Listorti, nada de eso logró que los números fueran los que tenían en mente.

Luego de confirmar que en unos días se termina el ciclo que lleva adelante la exmodelo, el canal Nueve ya tomó una decisión que tiene que ver con la programación y el reemplazo para el ciclo de entretenimientos.

Edith es una avezada locutora. 

Tal como, anunció Laura Ubfal, las autoridades del canal que lidera Beto Casella en audiencia habrían decidido apostar nuevamente a Edith Hermida, una figura de la emisora en la que creen por su buen desempeño en esta clase de ciclos.

Edith ya había estado al frente de un programa de entretenimientos en el que compartió pantalla junto al Turco García y Mica Viciconte y lograron surfear la dura época de la pandemia con números que fueron satisfactorios.

Denise pidió un descanso tras su paso por Telefe. 

 

Lo que se viene

En reemplazo del programa que tuvo Denise Dumas, el canal de Palermo apuesta a un nuevo ciclo de juegos, algo que la experimentada Edith maneja muy bien. En esta ocasión estará en la franja horaria de la tarde, de 16.30 a 17 horas.

Edith además integra la obra de Panam.  

Todo hace prever, según reveló Laura Ubfal que el nuevo magazine comenzará el 7 de noviembre, al tiempo que Edith seguirá en su rol de panelista junto a Beto Casella en “Bendita TV”. Allí nadie la mueve de su sillón.

Otras Noticias