LUCIANA SALAZAR

El posteo de Martín Redrado, luego de que la Justicia fallara a favor de Luciana Salazar

La cantante y bailarina recibió un mensaje sugestivo luego del dictamen judicial.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:45

Llegaron buenos tiempos para Luciana Salazar. Finalmente, tras un agotador proceso, la Justicia dictaminó que Martín Redrado debe abonar la deuda en concepto de cuota alimentaria y por ello, le embargaron la cuenta.

Mientras la modelo festejaba y daba a conocer que por fin hubo una señal clara a favor de su hija, Matilda, el economista publicó un contundente mensaje a través de las redes sociales sobre la paternidad. Ni Luciana Salazar ni Matilda se imaginaron esta contestación.

Madre e hija no se despegan. 

En una de sus historias del día, la expareja de Luciana Salazar decidió arrancar la jornada con algunas imágenes de las actividades que realizó y tiene programadas para hoy y entremezcló una en la que se ve su computadora y una taza de cerámica con un inquietante mensaje.

"Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo el día", dice el posteo de Martín Redrado que acompaña a una taza que dice “Super Dad”. Ahora cabe esperar, qué dirá la exparticipante de “ShowMatch” ante semejante indirecta.

El posteo que dará que hablar. 

Cabe recordar que la Justicia resolvió embargar de manera preventiva una de las cuentas de Martin Redrado, ya que adeudaba diez meses de la cuota alimentaria de la hija de Luciana Salazar, Matilda. El economista no podrá usar sus fondos hasta no cumplir con el pago.

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de diez años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio”, reveló Luciana en sus redes.

El demoledor mensaje de Luli.

 

Un problema que no tiene solución

Tal como mencionó Luciana Salazar en varias ocasiones, el problema del cual se desentiende Redrado es un absurdo, ya que la llegada de Matilda al mundo fue una “decisión conjunta” según admitió en varias ocasiones la modelo.

Luciana mostró el parecido de ella y su hija en la infancia. 

“Por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", escribió Salazar. Aunque dejó en claro que la pequeña no es la hija biológica de Redrado, éste tiene "las mismas responsabilidades que un padre" ante la Justicia de Estados Unidos.

Otras Noticias