MARCELO TINELLI

La decisión que tomaría El Trece tras el anuncio de Marcelo Tinelli

Aunque no cuenta con el beneplácito de la gerencia, el conductor no dio marcha atrás.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:22

En un momento en que todas las miradas están puestas sobre él y justo a semanas de que comience la edición 2022 del Mundial en Qatar, Marcelo Tinelli acaba de tomar una decisión que alteró los ánimos de la gerencia de El Trece.

Arrancó la segunda etapa del ciclo de Marcelo Tinelli, con nuevos jurados y participantes que darán que hablar, pero el conductor de “Canta Conmigo Ahora” comunicó una noticia que cayó como un balde de agua fría.

Uno de los golpes de táctica que dio Marcelo fue llevar a L-Gante. 

El contexto que eligió Marcelo Tinelli para dar a conocer esta novedad no ha sido el mejor. Su programa logró buenos números, sin embargo, ahora se enfrenta al gran tanque de Telefe, que es “Gran Hermano”, y eso lo deja vulnerable.

Aun así el periodista nacido en Bolívar no se amedrentó y persistió con la noticia, a días del debut de la segunda temporada del reality. En ese sentido, se supo que dejará la conducción de “Canta Conmigo Ahora” porque viajará al Mundial de Qatar 2022.

La competencia deportiva se desarrollará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre y durante esos días él paseará por Medio Oriente con algunos integrantes de su familia. No obstante, aclaró que es un viaje que tenía planificado y que terminó de pulir los detalles en los últimos días.

Según trascendió, la producción salió en busca de una persona que pueda ocupar su rol y el elegido para reemplazar a Tinelli es nada más y nada menos que Manuel Wirzt, el prestigioso cantante que pasará a estar al frente de este ciclo.

La confesión que le traerá algún problema.  

 

Un posteo que lo dejó claro

Ante las reiteradas consultas que le hicieron a Marcelo Tinelli, el periodista decidió salir a aclarar. “Tanto que me lo han preguntado que llegó el momento de responderlo", dijo al referirse acerca de su ida al Mundial de Qatar.

Marcelo arrancó con la segunda edición de su programa. 

“Sí voy a ir al Mundial de Qatar. Estoy muy feliz de hacerlo con algunos de los integrantes de mi familia y con amigos, a disfrutar la fiesta máxima del fútbol. Me pone muy pero muy feliz. Gracias a todos”, sostuvo. Lo que no se sabe es cómo lo tomará la gerencia del canal y cómo responderá el rating.

Otras Noticias