ANTONIO LAJE

La nutricionista de Antonio Laje habló después de desmayarse en América TV

Teresa Cóccaro se comunicó con "LAM" y aclaró lo sucedido en el programa del colega de Ludueña.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:14

Antonio Laje ha vivido una semana bastante intensa y, aunque muchos no lo crean, todo empezó en los Premios Martín Fierro de Cable, cuando él y María Belén Ludueña fueron las miradas de todos los medios por una supuesta mala relación que había quedado entre ellos cuando compartieron el estudio de "Buenos Días América". 

Sin embargo, lo que verdaderamente se robó la mirada de la prensa rosa fue un lamentable incidente que sucedió en pleno programa del conductor, cuando la nutricionista del show de Antonio Laje, Teresa Cóccaro, se desmayó en vivo mientras hablaba de lo nocivo que es el azúcar en la alimentación. 

El hecho, sin duda, repercutió en las redes sociales y fue tal el revuelo por su desmayo que el programa de Antonio Laje tuvo que ir a un corte y, al regresar, tomaron el control de las pantallas de América TV el Tucu López y Julieta Prandi con "Es por Ahí". 

En las redes sociales, corrieron un sinfín de comentarios, ya que a muchos les pareció curioso que justamente Cóccaro se desmayara mientras hablaba de sustituir el azúcar por coco y canela. Sin embargo, la licenciada habló con "LAM" para aclarar lo que le había ocurrido y el diagnóstico de salud que recibió. 

"Estoy bien, ya estoy en mi casa. La producción de América es un diez. Tuve un síncope, me hicieron un electrocardiograma, un ecocardiograma y un laboratorio y está todo normal. A veces pasa, fue una baja de presión. Me queda hacerme un holter para chequear que está todo bien. Ahora ya estoy en casa, descansando", dijo la nutricionista en un audio que mostró la angelita Pía Shaw.

Además, decidió despejar las dudas sobre el síncope que sufrió, ya que muchos lo asociaron a un veganismo o una mala alimentación. "Se dice que soy vegana y nada que ver, me alimento correctamente y soy delgada genéticamente. Hago deporte y medito, fue solo un bajón de presión", dijo Teresa. 

 

América TV en medio de cambios

Aunque el programa del también piloto comercial no parecería estar en riesgos de salir de la señal de América TV, lo cierto es que su excompañera Belén Ludueña sí parece estar en peligro. Según Laura Ubfal, el canal de Daniel Vila planea volver a sacar en el aire a Pamela David con "Desayuno Americano". 

Sin embargo, este no sería el único cambio, ya que también entrará Zaira Nara con un show semanal, El Polaco con sus entrevistas desde una camioneta y un reality del cual aún no se ha dado mucha información.

Otras Noticias