Jesica Cirio

La publicación de Jesica Cirio con Jey Mammón sobre "La Peña de Morfi" que desconcertó

La modelo mostró una historia que hizo dudar a los fans sobre qué pasará en el programa del domingo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:36

El domingo está cada vez más cerca y los fans de “La Peña de Morfi” se empezaron a inquietar, debido a que todavía no están los invitados para el próximo programa, algo poco común, ya que para estas fechas suele estar anunciado. Pero esto no es todo, pues Jesica Cirio publicó una historia de Instagram que sembró dudas entre los seguidores del programa.

En el pequeño video se puede ver que la mediática se encuentra en el set del programa dominical de Telefe junto con Santiago Giorgini y Jey Mammón, además de mostrar el fuego del asado prendido. “Acá estamos en Telefe. Tranquilos ¿Qué es martes hoy? Raro un martes y todo prendido. ¿Qué está pasando acá?”, comentó jocosamente Jesica Cirio mientras que su co-conductor ironizó mientras afirmaba que “hoy no es domingo”

No obstante, Jesica Cirio no subió nada más ni intentó explicar porque se encontraban en el estudio de grabación del ciclo de Telefe. Algunas personas afirman que en los últimos tiempos la productora comparte a último momento quienes son los invitados por lo cual esto podría ser una situación similar.

Durante la semana pasada, el programa tuvo muchos invitados de lujo como Brenda Asnicar y el Zorrito Von Quintiero. Además la mítica guionista y productora televisiva. Cris Morena tuvo una entrevista cara a cara con Jey Mammón, mientras que la modelo se encargó de entrevistar a la cantante dominicana Natti Natasha. 

 

El batacazo de Jey Mammón y Jesica Cirio

Si bien, la modelo y su compañero televisivo siempre propusieron un producto de gran calidad y que mueve números importantes de rating, la realidad es que con la vuelta de Juana Viale al aire de El Trece, muchos empezaron a analizar si Telefe podría con sus rivales.  

El programa logró transformarse en uno de los más vistos del domingo.

No obstante, esta situación duró pocas semanas, ya que quedó claro que los almuerzos del domingo son del programa de Jesica Cirio y Jey Mammón, quienes en esta ocasión lograron medir 7.0 puntos contra los 4.0 de Juana Viale, lo que les permitió arrasar a su competencia en El Trece.

Otras Noticias