ZAIRA NARA

La táctica de Zaira Nara que la puso en la cima

Se reveló uno de los misterios que más giraban en torno a la hermana de Wanda Nara.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:19

Zaira Nara es una de las modelos más reconocidas de la Argentina, y a pesar que es hermana de la mediática más reconocida del país, siempre ha preferido diferenciarse por ser una persona alejada de los escándalos. Incluso, si hacemos memoria, le costó meses confirmar en la prensa su separación con Jakob Von Plessen.

El futuro de Zaira Nara parece estar en alza, ya que fue contratada por América TV para tener un programa semanal en el 2023. Aunque, no se sabe de qué tratará, se especula que la modelo podría tener un magazine en las noches. Recordemos que ha logrado ser una de las figuras más reconocidas en la conducción luego de formar parte de "La Peña de Morfi" con Gerardo Rozín.

Asimismo, esta no es la única fuente de ingreso de Zaira Nara, ya que se sabe que es una de las figuras mejores pagadas del medio, al punto de que por cada evento al que asiste puede llegar a facturar lo mismo que Pampita. Esto llevó a muchos a preguntarse, ¿Cómo la menor de las Nara llegó a ser tan reconocida?. 

En "Gossip", Laura Ubfal lanzó su potente teoría, y es que la hermana de Wanda Nara juega a ser la contrafigura de su hermana mayor, que en este momento está inundada de problemas mediáticos con su divorcio, su supuesta relación con L-Gante y denuncias por "reducción a la servidumbre" por parte de su exempleada Carmen. 

"Hay dos tapas de revistas, una es la de Zaira y estuve hablando con ella. Estuvo muy bien la tapa porque lo que explica es que ella es la contrafigura de Wanda. Mientras Wanda tiene un divorcio complicadísimo con abogados, Zaira bajo perfil, es de las que mejor factura con eventos y tiene su lista de cosméticos. Está muy tranquila", dijo la colega de Ángel de Brito. 

 

El divorcio de Zaira Nara

El Wandagate le cambió la vida a muchas personas, y una de ellas fue a Zaira Nara, que después de este evento empezó a rumorearse un posible quiebre en su matrimonio. La noticia la dio Guido Záffora y, a pesar de que la mediática no lo afirmó, sus palabras dieron mucho de qué hablar. 

Según Latorre, Von Plessen no pudo perdonar que Zaira Nara tuviera un amorío con el polista Facundo Pieres.

Finalmente, hace unas semanas pudo confirmar que emprendería un nuevo tipo de familia con Von Plessen, por otro lado su divorcio ha sido de los más silenciosos de la farándula, ya que se está llevando a cabo sin necesidad de abogados. 

Otras Noticias