LALI ESPÓSITO

La terrible noticia por la que Lali Espósito canceló su show en Neuquén

La cantante explicó su situación en Twitter y generó preocupación en sus fanáticos.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:42

Lali Espósito es una de las estrellas más reconocidas de la farándula argentina. Además de brillar en la música y la actuación, la figura ha sabido cómo ganarse a su público con su increíble carisma y trayectoria, ya que desde muy pequeña que ingresó a este medio. 

La carrera de la intérprete de "Disciplina" no solamente ha pasado por los escenarios y los sets de grabación, sino que Lali Espósito también ha sido uno de los jurados más aplaudidos de "La Voz Argentina", el reality conducido por Marley que tuvo su última temporada hace algunos meses atrás.

La estrella logró sold out en casi todos los conciertos que ha presentado de su nueva gira.

Cabe destacar que la música nunca ha sido algo lejano para Lali Espósito, ya que a pesar de estar en otros proyectos laborales anunció su gira "Disciplina Tour" que logró agotar sus funciones en el Luna Park de Capital y otras entidades del país. Incluso, llegó a presentarse en otros países como Ecuador y Uruguay, donde recibió a la China Suárez en el escenario. 

La mala noticia que tuvo que dar la exestrella de Cris Morena es que se vio obligada a cancelar sus shows en Neuquén y Trelew por un cuadro médico de tos y fiebre que le imposibilita dar un show de dos horas como sus fanáticos merecen. El parte médico recomendado por el doctor fue que descansara para poder recuperarse al 100%. 

La cantante explicó que "quiere darle lo mejor" a sus fanáticos.

"Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de Neuquén y Trelew, porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre que me imposibilita hacer el show power que es el Disciplina Tour de 2 horas. Quiero darles lo mejor. Vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar. Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor", informó con mucho pesar en la voz de "N5" en su cuenta de Twitter. 

Además, también dejó en claro que las entradas serán válidas para cuando se anuncien las próximas fechas que, hasta el momento, no han sido informadas por la prensa de la artista

 

Los nuevos proyectos laborales de Lali

Como la gran figura de Telefe que es, Lali Espósito fue convocada por el canal de las tres esferas para ser una de las estrellas que acompañarán a Marley en un especial que hará el conductor en el Mundial de Qatar 2022. 

Según informó Laura Ubfal, Marley saldrá en los primeros capítulos con Cathy Fulop y Oriana Sabatini y las encargadas de cerrar el especial serán Susana Giménez y la amiga íntima de la China Suárez.

Otras Noticias