LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández enfrentó los rumores sobre su repentina renuncia

La conductora habló con "LAM" y despejó muchas dudas.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:06

Laurita Fernández es una de las conductoras más reconocidas de la farándula argentina desde que pasó por el "Bailando" y logró conseguir su puesto en El Trece con el programa "Bienvenidos a Bordo". No obstante, este no es el único proyecto de la estrella, ya que también formaba parte de Radio Metro con su show "Decímetro". 

La cuenta 'Gossipeame' publicó hace unos días que Laurita Fernández tomó la decisión de alejarse de este ciclo radial por "problemas con la directiva". Según la información suministrada, la colega de Benjamín Vicuña no habría tenido "buena onda" con sus jefes después de un cambio de autoridades.

'Gossipeame' informó que Fernández tenía contrato con la radio hasta fin de año.

Sin embargo, fue Laurita Fernández la que decidió aclarar las razones de su ida de Radio Metro en un móvil de "LAM": "No, yo la mejor. De hecho, recién les conté a los chicos que hasta llamé al director, que a mí me llamó en su momento, para avisarle. Yo me llevo bien con todo el equipo artístico y todo el equipo técnico. A mí me cuesta un montón de pronto irme de un lugar que me copa y que está buenísimo", dijo la actriz. 

Por otra parte, aclaró que su inminente salida estuvo ligada a una cuestión de tiempos, dado que quiere emprender nuevos proyectos que no cuadran con todos los compromisos que tiene actualmente. Incluso, destacó que la decisión de renunciar estuvo relacionada con el Mundial y el nuevo año que se aproxima.

 

Los nuevos proyectos de Laurita Fernández

Según Laura Ubfal, los planes de la expareja de Nico Cabré estarían ligados a Nico Occhiato, puesto que existe la posibilidad de que la figura de El Trece termine en las filas de Luzu TV, la radio digital que actualmente dirige el conductor. 

Igualmente, en el programa de la colega de Ángel de Brito plantearon la posibilidad de que Laurita Fernández haga un programa a dúo con Javi Ponzo, con quien justamente compartía este mencionado espacio en Radio Metro.

Otras Noticias