LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano tomó una decisión sobre su participación en "Canta Conmigo Ahora"

El animador y cantante aclaró las dudas en Instagram.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 12:12

El paso por "El Hotel de los Famosos" le abrió muchas puertas a Locho Loccisano, que aparte de consagrarse como el "ganador del pueblo de la primera temporada", también se perfila como la revelación del año y el chico del momento. 

Aunque la mayoría de las noticias por las que Locho Loccisano logra acaparar la prensa es por su hermosa relación con Majo Martino, lo cierto es que el animador y cantante también ha eclipsado en uno que otro proyecto, como, por ejemplo, el nuevo show de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora". 

En esta segunda temporada del programa donde participa Locho Loccisano, se decidieron agregar nuevos jurados como Oscar Mediavilla y Nacha Guevara, razón por la cual muchos pensaron que el influencer podría salir de este show luego de que confirmara su participación como host digital en "El Hotel de los Famosos 2". 

Pero fue el mismo excompañero de Pamela David el que tomó la palabra para aclarar los rumores de sus nuevos proyectos laborales: "Me preguntaron muchos lo siguiente y respondo: Sigo como jurado de 'Canta Conmigo Ahora' y ya terminamos de grabar las fotos de 'El Hotel de los Famosos'. Está terrible", dijo la pareja de Majo Martino antes de despedirse de sus seguidores por tener que "salir a comprarse una heladera". 

Loccisano utilizó sus redes sociales para dar una feliz noticia a sus fans.

Aunque en "LAM" la figura de El Trece nada más aclaró que tiene ojos para "Canta Conmigo Ahora" (y claramente para Majo Martino), un tweet que hizo sobre "Gran Hermano" y la salida de Tomás Holder llamó la atención, ya que muchos lo asociaron como un palito para Martín Salwe, su enemigo en el reality de Pampita y el Chino Leunis. 

Sin embargo, Loccisano aclaró en un móvil de "LAM" que simplemente quería hacer alusión a que las personas que llegan atropellando o pisoteando a los demás por creerse mejor nunca salen bien parados de la situación y el mundo termina por "comérselos". 

Para muchos internautas, el tweet de Locho Loccisano tenía nombre y apellido: Martín Salwe.

 

Locho Loccisano y su última polémica

Hace algunos días, el host digital de "El Hotel de los Famosos" dio un extraño móvil a "LAM" donde no quiso hablar de una pelea que tuvo con Oscar Mediavilla, luego de una polémica devolución que el marido de Patricia Sosa le dio a su cuñada, Celeste Martino. 

A pesar que esto, dio mucho de qué hablar. A los días siguientes, Locho dio sus disculpas públicas y alegó que pensaba que, evitando la prensa, iba a ser mejor para dejar pasar la situación, pero, con los días, comprendió que fue peor. La acción del influencer fue aplaudida por Ángel de Brito y sus angelitas.

Otras Noticias