JORGE RIAL

No hay marcha atrás: la firme decisión de Jorge Rial

El conductor sumó un inesperado enemigo a su larga lista y así lo hizo público en su programa "Argenzuela".
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 22:12

Jorge Rial es uno de los conductores más polémicos de la televisión argentina, ya que en su pasado reposan altercados muy polémicos con figuras importantes, como por ejemplo Luis Ventura, Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Nazarena Vélez y la vedette fallecida Beatriz Salomón. 

Desde hace unos meses, volvió a la televisión de la mano de C5N, donde Jorge Rial ha tenido números aceptables en el canal al cual pertenece. Este espacio ha llamado la atención por algunas entrevistas polémicas que ha hecho el conductor y, además, por su supuesto romance con Mariana Brey. 

Jorge Rial ha dado contundentes declaraciones en su programa "Argenzuela".

En esta oportunidad, Jorge Rial hizo una fuerte declaración sobre el Mundial Qatar 2022, que se celebrará a finales del 2022. El padre de More Rial destacó que tenía todo listo y resuelto para asistir, pero cambió la opinión cuando descubrió "actos de corrupción" de parte de la FIFA. 

"Ustedes tienen conciencia a donde van. Yo tenía todo cerrado para ir a Qatar hace un año y bajé todo porque me empecé a involucrar en la historia de este mundial. Nació mal parido, producto de las coimas y los sobornos que terminaron bajando a (Joseph) Blatter y compañía de la FIFA y hay dos argentinos que estuvieron presos por esto. Nació de la corrupción", dijo el exconductor de "Intrusos". 

 

El cambio que llamó la atención

Además de haberse puesto a favor de Santiago del Moro por su conducción en "Gran Hermano", el enemigo de Luis Ventura también defendió a Juana Viale, con quien no se lleva para nada bien y su guerra proviene desde hace algunos años y contiene hasta diferencias políticas. 

El compañero de Diego Brancatelli defendió a la nieta de Mirtha Legrand por el gesto que tuvo al cortarse el pelo en señal de apoyo por las mujeres que han muerto en los países árabes por las protestas que han habido contra el velo. Incluso, el conductor se enfrentó a los usuarios que atacaron fuertemente a Viale en las redes sociales.