Nicolás Cabre

Por primera vez, habló la supuesta novia de Nicolás Cabré

Anto Natale pasó por "Socios del Espectáculo" y habló del vínculo que la une al reconocido actor.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:32

Tras circular desde hace un par de días rumores acerca de que Nicolás Cabré habría encontrado el amor y saldría con una nueva pareja, Anto Natale, la chica en cuestión, rompió el silencio y pasó por “Socios del Espectáculo” para hablar de la supuesta relación que tiene con el reconocido actor. 

"La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas, conociéndonos", aseveró y agregó que Nicolás Cabré “es un tipazo”. En palabras de la joven, le parece que el comediante es “todo lo que está bien en la vida. Una gran persona, un gran padre, un gran actor y es muy lindo”. Aunque también decidió poner paños fríos y aseguró que no tienen ningún título, porque decidieron ir “paso a paso”.

Ella es abogada, trabaja de agente inmobiliaria y tiene una hija de 2 años. La mujer es muy activa en las redes sociales, donde algunos usuarios la criticaron porque, según comentan, fueron estafados por un emprendimiento de marca de ropa que ella lleva adelante. No obstante, la nueva pareja de Nicolás Cabré aprovechó para defenderse. 

“Soy abogada hace muchos años y siento que lo de las denuncias fue un acoso y un bullying hacia mi persona por una persona específica que ya la tenemos localizada, por suerte”, explicó Natale, además de añadir que nunca en su vida le llegó una carta documento por esta situación.

De acuerdo con Anto Natale, ellos se conocieron gracias a un amigo en común.

En su momento, se había rumoreado que se conocieron cuando el actor se encontraba en pareja con Laurita Fernández; sin embargo, la abogada decidió tirar tierra sobre las acusaciones. “Yo estaba en otra. Cero del medio. Me ha chamuyado medio país, pero cero. Conozco a Laurita pero de la tele”, sentenció la empresaria.

 

El viaje de Cabré con su hija

El famoso actor decidió irse de viaje con Rufina, la hija que tiene junto a la China Suárez, a Los Ángeles, donde los dos pasaron unas vacaciones de ensueño. Pero, como en muchas ocasiones, los viajes se terminan y Nico tuvo que regresar, no sin antes realizar un muy sentido posteo que hizo lagrimear a sus seguidores.

El sentido posteo de Nicolás Cabré a su hija Rufina.

"Se terminó este viaje, mi Rufita hermosa. Y no puedo decirte otra cosa mas que 'gracias' y que 'te amo con mi vida'. Es increíble que cada vez que te digo esa palabra, siento que se queda corta. No existe palabra para describir lo que me hacés sentir. El orgullo que me da verte feliz, desenvuelta por la vida, respetuosa, siempre con buena onda, y podría seguir todo el día poniendo las cosas que me enorgullecen. Gracias por ser mi compañerita, por hacer que este viaje y que todos los días sean inolvidables", comentó Nicolás Cabré.