CHINA SUÁREZ

Amancio, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, deslumbró con una sesión de fotos

El bebé de la actriz de "El Hilo Rojo" sorprendió en las redes con su particular simpatía.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:47

Hijo de la China Suárez y de Benjamín Vicuña, Amancio es uno de los niños del ambiente artístico que más aparece en las redes y que más acapara las miradas de los seguidores. No solo por su belleza, sino por su simpatía, el pequeño llamó la atención con un video especial.

Tiene apenas 2 años, pero Amancio Vicuña, el hijo más pequeño de la actriz de “El Hilo Rojo” y del actor chileno, es un verdadero showman cada vez que aparece en público. El bebé de la China Suárez debutó como modelo para una campaña de ropa infantil.

Los amigos y famosos opinaron a favor de Amancio. 

Orgullosa, la China Suárez compartió en las redes imágenes del chico. El niño se adaptó rápidamente a su nueva tarea y supo responder con eficacia y simpatía a cada una de las consignas de la fotógrafa.

"Contento, enojado, triste", le pedían mientras al hijo de la novia de Rusherking en este nuevo desafío que tiene. La actriz siempre argumentó que nunca les impediría a sus hijos estar en el medio; además, aclaró que si eligen esta opción, los apoyará.

 Aun así, al ver las imágenes, reconoció que le gustaría que esperaran un poco más. Más allá de esta postura, en este caso no puede verse como un trabajo, sino como un juego que tal vez no se vuelva a repetir y con todos los cuidados de su mamá y de los profesionales.

Tanto ella como el padre de Amancio participaron en algunas campañas de publicidad. Vicuña estuvo en una de un banco, en la que lo acompañó uno de los hijos que tuvo con Pampita. Y la actriz se sumó a varias campañas de indumentaria.

El parecido del niño con la actriz cuando era chica es sorprendente. 

 

Un tema no menor

Más allá de lo divertido que resultó participar con su hijo en esta sesión fotográfica, no todo ha sido color de rosa en la vida de la China Suárez en relación a los medios. Eso es lo que confesó el domingo, cuando participó del programa de Juana Viale.

Madre e hijo: el mismo perfil. 

Ante la pregunta de la conductora sobre cómo atravesó el famoso Wandagate, la actriz admitió que fue muy lamentable estar en boca de todos y que incluso tuvo que medicarse para sobrellevar ese trance.

Otras Noticias