GUILLERMINA VALDÉS

Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, debutó como modelo

El joven ya parece tener una prominente carrera artística por delante.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 09:29

Si hay una característica que define a la perfección a Guillermina Valdés, es que es una madraza con mayúsculas.

La modelo siempre ha estado presente y ocupándose de principio a fin de absolutamente todo lo concerniente a sus hijos. Así como los apoya, Guillermina Valdés también les ha dado la libertad necesaria para que cada uno emprenda su camino.

Dante tiene 21 años y es el primer hijo de la pareja que formaban Ortega y Valdés.

Grande fue la sorpresa, en las últimas horas, cuando el primogénito de Guillermina Valdés estuvo en la pasarela creada en el Palacio Paz, para un exclusivo desfile.

Nunca imaginé ser una novia. ¿Le puse onda?

Dante fue una de las figuras sobresalientes en la pasada de Santiago Artemis, precisamente, por el vestuario que le tocó lucir: un vestido largo de gala, color azabache, con escote corazón y largos guantes que cubrían prácticamente por completo sus brazos.

El look del heredero de la ex de Sebastián Ortega se complementaba con anteojos de sol, y sus labios estaban maquillados con un tono rojo intenso.

El prestigioso diseñador de alta costura posó feliz junto al joven modelo. Fuente: (Ciudad Magazine)

 

Un artista completo

Recordemos que el joven ya había lanzado su carrera como cantante: tiene un single titulado "Volado", que cuenta con un gran número de reproducciones en las plataformas musicales.

Además, si bien el consanguíneo de Guillermina Valdés formó parte de campañas publicitarias (por ejemplo, para Helicia), la marca de ropa propiedad de Flor Torrente y Toto Kirzner no había estado en la pasarela, y mucho menos con una prenda tan osada y particular.

Otras Noticias