GEORGINA BARBAROSSA

El tremendo desplante que le hizo Tomás Holder a Georgina Barbarossa: "Pido respeto"

Momentos de gran tensión e incomodidad se vivieron hoy en "A la Barbarossa".
jueves, 27 de octubre de 2022 · 14:00

Todo parece indicar que el desembarco de Georgina Barbarossa en Telefe no vino acompañado de buenos augurios y alegría.

La actriz había firmado contrato con el canal en plena pandemia, para encabezar un magazine matutino donde predominaría la cocina y no la actualidad. Sin embargo, Georgina Barbarossa debió adaptarse a los cambios que le sugirieron.

Así, Georgina Barbarossa se hizo cargo de gran parte del equipo que había abandonado Florencia Peña, tras su pase a América TV, y, desde el principio, se mostró disgustada con la idea.

Pido respeto, nada más. Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla. Sigo escuchando los comentarios en la mesa. Gracias por invitarme. De verdad, quiero retirarme.

Tomás Holder es el primer eliminado de la edición 2022 de "Gran Hermano" y, por supuesto, ha sido invitado a casi todos los programas de Telefe, para relatar su experiencia dentro de la casa.

Hoy por la mañana tuvo un interesante mano a mano con la conductora de "A la Barbarossa", y no fue por ella precisamente que terminó yéndose del piso disgustado, sino por algunos comentarios demasiado picantes que efectuó Nancy Pazos, una de las integrantes del panel.

 

Quién lo diría

Tras el debut del reality que conduce Santiago del Moro, Georgina Barbarossa hizo una insólita revelación en público sobre uno de los participantes que había ingresado a la casa.

La famosa confesó que mantuvo en el pasado un estrecho vínculo con Walter "Alfa" Santiago, uno de los jugadores más polémicos, que esta semana nuevamente volvió a quedar en la placa de los nominados, de cara a la eliminación del domingo.

Otras Noticias