DENISE DUMAS

"Hablan de cierto enojo": la furia de Denise Dumas tras el portazo de El Nueve

El periodista Juan Etchegoyen habló de una extraña actitud que habría tenido la conductora.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:11

Hace algunos días, se filtró que el programa de Denise Dumas iba a ser levantado próximamente de El Nueve, ya que no habría conseguido los números esperados. También se murmuró que el canal desea apostar a nuevos formatos para poder recuperar el tercer puesto de los canales más vistos. 

Sin embargo, el final del espacio de la conductora llamó mucho la atención en el medio de la farándula, ya que llevaba muy poco tiempo al aire y fue vendido como el gran programa de El Nueve, teniendo en cuenta que el espacio de Denise Dumas fue el reemplazo de "Super Super", que era liderado por José María Listorti. 

El programa de Dumas no logró llegar ni a los dos puntos de rating.

Según Pablo Montagna, el formato de Denise Dumas, llamado "El Sueño de tu Casa Propia", será ocupado por un programa de magazine, aunque realmente esto no ha sido confirmado por ninguna figura de El Nueve. 

Lo que sí pudo afirmar el periodista Juan Etchegoyen, de "Radio Mitre", es que habría cierto enojo de la esposa del humorista Campi, por la manera en la que fue levantado el programa. Incluso, destacó que no le respondió ningún mensaje cuando le preguntó por "alguna reflexión" sobre su salida. 

"Me clavó literalmente el visto cuando le pregunté por alguna reflexión sobre esto, no sé si tendrá algo contra mí o contra el programa, nunca me responde, imagino que no pero no sé. A mi me contaban que hablan de cierto enojo que hay por esta decisión del canal, sobre todo de la parte detrás de cámara, ¿tan poco va a durar?, se habrían preguntado, por eso le escribí a Denise, ojalá que me responda con el correr del día, quizás le quedó el mensaje traspapelado", dijo el periodista. 

 

La predicción de Marina Calabró

Aunque aún no se sabe cuáles serán los nuevos programas con los que El Nueve espera impresionar a sus espectadores en el 2023, América TV, su competencia directa, ya anunció que Zaira Nara, El Polaco, Pamela David y un nuevo reality serán los protagonistas de sus proyectos para este nuevo año. 

Marina Calabró, una de las mejores columnistas de la Argentina, le dio el visto bueno a América TV, y como reflexión final destacó que si el excanal de Denise Dumas "sigue estando dormido" será muy fácil de vencer.

Otras Noticias