LAURITA FERNÁNDEZ

La foto más esperada: Laurita Fernández y Peluca se mostraron juntos

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" ya no se oculta de los paparazzi.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:37

Si hubo un acontecimiento que convocó en estos días a los argentinos y también a la farándula, este fue el majestuoso recital de Coldplay, que se presentó en la cancha de River. En medio de la gran multitud que concurrió al lugar, Laurita Fernández y Peluca Brusca no se lo quisieron perder.

Más allá de que la conductora de “Bienvenidos a Bordo” y el productor se declararon fanáticos de esta banda británica y sacaron entradas para asistir, la noticia fue la imagen de ellos juntos. Laurita Fernández posó para las redes con su flamante enamorado.

Laurita renunció en estos días a su programa de radio. 

Claudio Peluca Brusca y Laurita Fernández no fueron ajenos al fenómeno de la llegada del grupo liderado por Chris Martin. En pleno barrio de Núñez, la agrupación hizo temblar el Monumental y todos disfrutaron de esta gran fiesta.

Muy contenta, la actriz y bailarina dejó de ocultarse y compartió en sus redes una tierna imagen, en la que se la ve junto a Peluca en uno de los accesos a la cancha de River, donde se presentó la banda preferida de un gran número de argentinos.

Uno de los shows más fastuosos de los últimos tiempos.

No solo fue ella la que publicó la foto, sino que él también la replicó en una de las historia en las redes, lo que demuestra que ninguno de los dos tiene intenciones de negar el vínculo que los une y que los hace sonreír.

La imagen es un resumen de su relación, ya que allí se los puede ver abrazados, nada menos que en un lugar público, donde se celebró el recital de la banda británica. "Gracias, gracias, gracias", escribió él.

Laurita está feliz con su relación. 

 

Un secreto a voces

Ya fueron muchos los que opinaron acerca de la relación que tiene Laurita Fernández con Peluca. Algunos compañeros, e incluso el productor Guido Kaczka, hablaron maravillas de ambos y de cómo ven a la pareja.

Ambos compartieron la misma imagen. 

El conductor de “Los 8 escalones” aseguró que sospechaba que había algo entre ellos, porque los veía charlar en los pasillos. Pero, además, indicó que se alegra, porque los aprecia a ambos y los ve muy contentos.

Otras Noticias