WANDA NARA

La impensada foto de Wanda Nara que generó suspicacias

Para algunos seguidores, esto fue una fuerte señal de que la mediática tiene en mente cambio de planes.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:24

Después de su movido viaje a la Argentina, donde Wanda Nara no solo pudo convertirse en una de las figuras más destacadas de Telefe sino que también cosechó rumores de amorío con L-Gante, la mediática volvió a Turquía, supuestamente, para iniciar su separación con Mauro Icardi y ver a sus cinco hijos. 

Antes de salir de la Argentina, Wanda Nara fue enfática en aclarar que efectivamente estaba empezando una separación con su esposo y que no había posibilidades de una reconciliación. Incluso, la empresaria dejó la apuesta abierta al amor con L-Gante y aseguró que volvería pronto a su país natal. 

Las primeras postales que Wanda Nara publicó al llegar a la Argentina fueron con sus cinco hijos.

Pero una fotografía generó suspicacias en sus seguidores, ya que Wanda Nara decidió celebrar el cumpleaños de su hija menor, Isabella, muy pegadita a Mauro Icardi, quien hace algunos días hizo un fuerte en vivo contra la madre de sus dos hijas, alegando que se había convertido "en el hazmerreír del mundo entero". 

Sin embargo, la hermosa postal de la familia feliz no vino de parte ni de la figura de Telefe ni del jugador de fútbol, pues fue Nora Colosimo, madre de la influencer, la encargada de ponerla en sus historias. Cabe destacar que, según los allegados de la pareja, era una de las que estaba en contra de las acciones que había tomado últimamente Wanda. 

Wanda y Mauro celebraron felices los seis años de Isabella. Para muchos fue una señal de reconciliación.

Por su parte, la hermana mayor de Zaira Nara decidió compartir otras imágenes de la decoración, pero no reposteó la publicación de su madre. También decidió poner algunas arriesgadas historias que, para muchos, podrían ser un palito para L-Gante (¿el amor que dejó aquí en la Argentina?). 

 

El polémico mensaje de L-Gante

Poco tiempo después de que ella llegara a Turquía, el intérprete de Cumbia 420 aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje algo romántico a la influencer. "Te extraño", fueron las palabras que la expareja de Tamara Báez dejó en el Instagram de Wanda Nara

Pampito fue uno de los que posteó los palitos que se dejaron los mediáticos en las redes sociales.

Cabe destacar que el pasado 26 de octubre, el artista le ofreció un mano a mano a Ángel de Brito para hablar de su carrera y nuevos proyectos, aunque las preguntas sobre la empresaria de cosméticos y el futbolista también salieron a relucir. Por su parte, L-Gante no quiso hablar de su compañera del último videoclip, pero sí aclaró que no tiene nada en contra del deportista.

Otras Noticias