MORE RIAL

La nueva y polémica relación que habría comenzado More Rial

La hija del conductor de "Argenzuela" vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:07

Cada vez que aparece en escena, More Rial suele llamar la atención. Puede ser por algún nuevo look, alguna declaración picante o también por algún duelo sentimental. Esta vez sorprendió por un nuevo romance con alguien muy especial.

Tal como mencionaron en la cuenta Chusmeteando, la hija del conductor de “Argenzuela” habría iniciado una relación nada menos que con un amigo del papá de su hijo. Aunque nadie salió a confirmarlo, More Rial dejó entrever algunos datos que anunciarían esta noticia.

More viene de superar una separación. 

Es cierto que aún More Rial no dio ninguna declaración al respecto, pero sus fanáticos habrían descubierto algunas pistas y todo parece indicar que ella habría iniciado un romance con un amigo de Facundo Ambrosioni, el papá de Fran. 

La influencer por estos días está soltera y todavía asegura estar en plena recuperación de la separación de “El Maxi” y también de la pérdida de un embarazo que los dejó dolidos y que los llevó a un distanciamiento.

Más que amigos. 

A pesar de que con "El Maxi" ya no están juntos, ambos terminaron bien y se apoyan en las redes. Sin embargo, trascendió que estaría con el inicio de un romance con un amigo de Facundo Ambrosioni, su ex pareja y papá de su hijo.

Es cierto que todavía no hay fotos ni comentarios de ella en las redes pero ya trascendieron imágenes de la nueva pareja. Esta vez quien compartió las fotos fue el deportista que subió fotos con la influencer en el estado de su Whatsapp.

Una imagen que reveló la verdad. 

 

Ida y vuelta

Aunque todo por ahora es una mera especulación, hay ciertos indicios de que More Rial está en el inicio de una relación. No solo compartió él las fotos, sino que ella comentó una foto que publicó el futbolista.

More comparte todos sus momentos. 

En esta imagen, la hija de Rial escribió: "Buenooo" y una cara de enamorada. El amigo de Facundo Ambrosioni le contestó con unos corazones. Todo indica que, en breve, More anunciará que dejó la soltería.

Otras Noticias