Luciana Salazar
La palabra de Luciana Salazar, tras el embargo millonario a Martín Redrado
La modelo se desquitó con su expareja luego de que saliera el veredicto por el juicio alimentarioLuego del histórico embargo que la justicia le realizó a Martín Redrado por la manutención alimentaria de su hija, Matilda, Luciana Salazar salió en “Socios del Espectáculo” a criticar duramente la actitud de su expareja. “La pasé muy mal”, sentenció en el programa de El Trece.
Según Luciana Salazar, el más perjudicado fue el propio economista, ya que para la modelo terminó como un mentiroso. “Puso en duda mi palabra y mi honestidad, por lo que yo necesitaba demostrar la verdad. Acá, el único perjudicado es él. Un economista excelente, que da charlas en empresas sobre cómo resolver situaciones y él no puede resolver la suya. Es una persona desconocida para mí", afirmó al movilero del programa de Lussich y Pallares.
El principal punto, de acuerdo a lo que les comentó Luciana Salazar a los periodistas, es que la quiso lastimar desconociendo algo que ya estaba arreglado. “Dejó de pagar los alimentos de mi hija porque se enojó conmigo", denunció la modelo, quien, a pesar de todo, se mostró muy contenta por haber salido ganadora del juicio por alimentos, razón por la cual Martín Redrado fue embargado y deberá pagar los 10 meses que debe de cuota alimentaria, así como continuar con el apoyo económico a su hija hasta que cumpla los 18 años.
A pesar de que hay un documento firmado por él frente a un escribano, el político afirmó en varias ocasiones que Matilda no es su hija y que cree que toda esta situación es un disparate. Luego de que saliera el veredicto del juicio, compartió una historia en Instagram, donde se puede ver una taza que dice “súper papá” en inglés, junto con el texto: “Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, algo que muchos tomaron como una indirecta a la mediática.
Redrado contra Luli Salazar
Esta situación empezó hace varios meses, cuando la modelo inició una denuncia contra su expareja en la cual afirmó que no pagaba la cuota alimentaria. En ese momento, el economista comentó que no era el padre biológico de la pequeña, además de que ella la tuvo cuando ya estaban separados.
No obstante, Luli Salazar afirmó que era “un proyecto de los dos” y que el economista se había comprometido a hacerse cargo de la situación. "Él firmó, a través de una escribana pública, para que el día de mañana no tuviera problemas por si pasaban cosas, sucesiones, herederos, todo eso”, sentenció la mediática.