Cristina Pérez

Luego del enfrentamiento, el inesperado gesto de Cristina Pérez con Baby Etchecopar

El conductor comentó una actitud que tuvo la presentadora en un momento personal muy complicado.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:26

Uno de los momentos radiales más esperados por los oyentes de radio Rivadavia durante mucho tiempo fue el pase entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez, que realizaban los periodistas entre medio de sus dos programas. En mayo, por una diferencia entre ambos, lo dejaron de realizar pero parece ser que ellos lograron amistarse y ahora sorprendieron a todos el lunes al hacer nuevamente el mítico intercambio, además de que, según el periodista, un gesto de la presentadora los volvió a acercar.

En una entrevista a América, el conductor de “Basta Baby” comentó el inesperado ofrecimiento de ayuda que le dio Cristina Pérez cuando él pasaba un momento personal complicado. “El día que tuve el ataque de vesícula, que me llevaron a operar me dijo ‘Baby yo me quedo en tu horario’”, afirmó el presentador, quien remarcó que al final del día la famosa presentadora televisiva sigue siendo su compañera de trabajo. 

Según ambos, esta situación es extremadamente positiva y demuestra que se puede llegar a alcanzar nuevos puntos en común. “Creo que también es un lindo mensaje, hay que saber superar los momentos donde no se estuvo de acuerdo, que en definitiva es eso. Me parece que es el mensaje más constructivo que podemos dar como periodistas”, afirmó Cristina Pérez a América.

Si bien, ahora volvieron a ser un poco más cercanos, esto no quiere decir que nunca más se volverán a pelear, no obstante, no por eso significa que no se puede volver a encontrarse. “Yo creo que vamos a saber resolver si hay alguna situación en la que no estemos de acuerdo, cuando hay voluntad de reencuentro está todo perfecto”, sentenció la presentadora televisiva.

 

Las duras palabras de Baby contra Gran Hermano

El conductor no es una persona ajena a la polémica y si algo no le gusta es de decirlo sin pelos en la lengua. Aparentemente, el programa que no le estaría atrayendo de la televisión argentina en la actualidad es Gran Hermano, el reality show de Telefe con el cual parece tener un gran inconveniente.

“Me parece que barren en la Argentina y lo que queda en el embudo lo llevan. Son lo peor de cada casa”, opinó el presentador de A24 que definió al programa como “oportunismo berreta y demagogia”.

Otras Noticias