RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dieron una de las mejores noticias

El conductor de "Socios del Espectáculo" reveló una novedad que festejaron al aire.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:25

Por un momento parecía que todo estaba mal y que atravesaban una dura tormenta, sin embargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con una noticia que celebraron en vivo con todos los integrantes del panel.

Por estos días, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich habían recibido un duro golpe cuando el canal de Constitución les anunció que, en esta edición, no estarían a cargo del debate que iría por la noche de “El Hotel de los Famosos”. Aun así, el periodista de Espectáculos festejó a lo grande.

Nuevamente los convocaron para un gran premio. 

Las últimas semanas no fueron de las mejores para Rodrigo Lussich, ya que los números de audiencia no son de los mejores y su programa no logra superar los guarismos, dado que quedaron en segundo lugar, detrás de los ciclos de Telefe.

En medio de este panorama, el exconductor de “Intrusos” no se pudo contener y, en medio de su programa decidió dar una noticia al aire que fue celebrada por él, su compañera y las chicas que integran el panel.

La gran felicidad que embargó a los conductores del programa es que la revista Gente comenzó a anunciar quiénes son los invitados a "Los Personajes del Año", la mítica tapa que hace la publicación de editorial Atlántida.

El festejo se dio porque Lussich anunció que ellos dos fueron invitados. Para los integrantes de “Socios del Espectáculo” es un hecho memorable, ya que el año pasado también fueron parte, pero en esa ocasión, fue por su desempeño en "Intrusos".

Desde hace años, comparten su labor en los medios. 

 

Un debate que no funcionó

Mientras bailaban y disfrutaban de la chance de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pudieran formar parte de la noche más glamorosa de la revista Gente, Laura Ubfal volvió a informar que El Trece le bajó el pulgar al programa nocturno de la chimentera dupla.

La dupla no logró mantener su trabajo en el debate. 

"Lo que decían es que Pallares y Lussich no van a hacer más El Debate de 'El Hotel de los Famosos' y están viendo si va a haber debate o no", comentó la periodista, quien además aclaró que la idea es unir espacios y que todo se dé en "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias