¿SERÁ QUE ES AMOR?

"¿Será que es Amor?": la nueva novela turca con la que Telefe apostaría todo

Antes de Fin de Año se espera que la Argentina reciba una nueva ficción turca que ya ha logrado encantar.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:58

Telefe sin duda sabe cómo mantener a sus espectadores prendidos a la televisión, ya que no solamente ha podido recuperar su buen rating en la mañana con "Gran Hermano", sino que además es líder de las tardes con sus telenovelas turcas. Aun así, una de ellas está muy próxima a terminar, razón por la cual se especula que podría ser reemplazada por "¿Será que es Amor?"

La salida del aire de "Soñar Contigo" y el final de "Züleyha" que se aproxima ha sembrado dudas en Telefe, ya que se espera que pronto sea promocionada una nueva ficción turca que ocupe este lugar. Aunque algunos apostaron todo a "Caminos Cruzados", parece ser que el canal de las tres esferas tiene en mente estrenar "¿Será que es Amor?", una trama que logró encantar a varios países de Latinoamérica. 

"¿Será que es Amor?" es la nueva ficción turca a la que apostará Telefe como reemplazo de "Züleyha".

Por los vientos que soplan, parece que el medio propiedad de Paramount Global ya sacó un video para promocionar esta nueva ficción llamada "¿Será que es Amor?", donde explica un poco la trama de este nuevo proyecto que estará liderado por Hande Erçel (Eda, en la ficción) y Kerem Bürsin quien interpreta a Serkan Bolat. 

La historia comienza cuando Eda decide convertirse en arquitecta con una beca promocionada por la compañía en la que trabaja Serkan, pero un cambio de planes truncan el futuro de la joven y deciden suspenderle esta financiación de manera inesperada. En un arrebato, Eda decide rayarle el auto y aquí es donde los protagonistas se conocen. 

La telenovela con solo dos temporadas, ya se ha ganado el cariño de Latinoamérica.

Posteriormente, Serkan le propone ser su prometida a sueldo por unos meses para poder presentarla a sus allegados y mientras demuestran que no se soportan el uno al otro, también se van desatando pasiones con las que deberán luchar hasta que empiecen a darle rienda suelta al amor. 

 

El éxito de "¿Será que es Amor?"

Esta trama turca llegó a la televisión gracias a la producción de MF Yapim que trabajó para las pantallas de FOX Turquía, aunque también estuvo disponible en HBO Max para Latinoamérica, donde obtuvo muy buenos comentarios. 

Esta ficción también fue transmitida por Telecinco en España y en Puerto Rico gracias a Telemundo. Las críticas fueron tan buenas que Hande Erçel se convirtió en una de las figuras más reconocidas de Turquía al punto que le quitó protagonismo a Demet Özdemir, la actriz que era considerada como la reina turca de las redes sociales.

Otras Noticias