JORGE RIAL

Tajante y lapidario: Jorge Rial habló sobre Santiago del Moro

El conductor de C5N se olvidó de sus promesas y apuntó fuerte contra el nuevo líder de "Gran Hermano".
jueves, 27 de octubre de 2022 · 22:33

Jorge Rial, por mucho tiempo, fue el conductor de "Gran Hermano" y al confirmarse que sería Santiago del Moro, el nuevo conductor, sin dudas todas las miradas se apoyaron en la nueva figura de C5N. 

Las primeras declaraciones de Jorge Rial fueron contundentes, ya que le mandó un sentido mensaje a Santiago del Moro prometiendo que no iba a hablar mal de él porque era un reto muy difícil. Incluso, el conductor de "Argenzuela" le mandó mucha suerte y explicó que sus razones para no estar más en este programa era porque "los tiempos cambiaron". 

Jorge Rial obtuvo una de las galas más vistas, ya que superó más de 40 puntos de rating.

Sin embargo, y como nos tiene acostumbrados, Jorge Rial rompió su promesa y lanzó unas fuertes declaraciones contra la figura de Telefe que dejaron a más de uno boquiabiertos. 

"Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial. Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas. Parece un pibe ¡Y tiene como 50 años ya!", dijo el conductor en el programa que comparte con Diego Brancatelli. 

Además, apuntó contra Telefe asegurando que el canal está "desgastando" la figura del conductor con debates "que no sirven para nada". Según el enemigo de Luis Ventura, este rol lo debería de tener Robertito Funes Ugarte u otra figura, ya que lo más importante es darle prioridad a las galas de nominación y eliminación.

 

Los secretos que desea revelar Jorge Rial

En sus redes sociales, la exfigura de América TV ha hecho fuertes declaraciones sobre el reality que estuvo en sus manos por muchos años. Incluso, reveló que la voz de "Gran Hermano", que en realidad es la de Rodolfo Valss, se vuelve una figura amiga para los participantes, por esta razón es que le revelan las cosas más interesantes del programa. 

A su vez, también manifestó que la producción de Telefe ya eligió a tres participantes para "armar problemas" dentro de la casa. Según el conductor, uno de ellos sin duda es Walter "Alfa" Santiago. 

Otras Noticias