TELEFE
Telefe en problemas: las fuertes internas que se despertaron tras lo sucedido en "A la Barbarossa"
Marcela Tauro reveló todo el misterio que sucedió después del intento de retirada de Tomás Holder.Telefe es el canal de la familia y la prueba está en los números que lo hacen consagrarse como el canal más visto de la Argentina. Sin embargo, lo que menos pensó el medio es que su nuevo éxito "Gran Hermano" despertaría internas que se pensaban más que olvidadas.
El conflicto esta vez se produjo en el programa "A la Barbarossa", que es conducido por Georgina Barbarossa que es uno de los más vistos de Telefe. Según ventiló "Intrusos", el intento de retirada de Tomás Holder, exparticipante de "Gran Hermano", habría enfurecido a todos las figuras que se encontraban presentes en el set de grabación del canal de las tres esferas.
Flor de la V y sus panelistas relataron que a Lío Pecoraro, Nancy Pazos, Analía Franchín y Paulo Kablan no les cayó muy bien la decisión de Telefe de hacerle una especie de mano a mano a Tomás Holder. Incluso, la molestia también llegó a ser con Georgina Barbarossa, ya que la conductora no los defendió ante el medio.
En el intento de retirada de Tomás Holder de dicho programa se puede escuchar que verbaliza algunas incomodidades en contra del panel, y fue Marcela Tauro la que lo calificó como "irrespetuoso" por algunos comentarios que le hizo a Nancy Pazos al tratarla de "vieja".
"Hoy están unidos todos contra Georgina. Mañana cumplen 100 programas y no saben si van a ir, y si van lo harán con la mejor de las ondas. Georgina tuvo un poco de culpa porque no defendió a sus panelistas. Estuvo mal, ellos son su equipo", reveló la Tauro.
Flor de la V apuntó a que esta decisión del medio de comunicación ubicado en Martínez tiene que ver más por una "operación lavandina" que el canal le estaría aplicando a Holder. Incluso, reveló que hay una persona que está siendo una especia de "coach" para que el exparticipante pueda responder frente a las cámaras.
Fin del misterio: por qué Telefe tendría tanto interés en Holder
La panelista histórica de "Intrusos" también reveló que esta decisión de cuidarlo proviene de que el canal intentará por todos los medios volverlo a ingresar por medio de un 'repechaje' a la casa de "Gran Hermano". Se habla que esto podría llevarse a cabo entre 4 y 6 semanas.
Incluso, algunos medios especulan con que no estaba previsto que el influencer saliera tan rápido de la casa. En el programa del 26 de octubre, Flor de la V dejó entrever que el personaje estrella de "Gran Hermano", según Telefe, era Tomás Holder.