MIRTHA LEGRAND

Confirmado: los invitados a la mesaza de Mirtha Legrand que podrían sacarse chispas

La diva ha conseguido reunir a una lista de personalidades variadas y polémicas.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:16

Fueron meses de arduas negociaciones para que Mirtha Legrand finalmente lograra regresar a la pantalla chica, sin embargo, no todo fue como se esperaba.

Tanto el canal como la conductora creían que, tras la prolongada ausencia de ella en televisión, su vuelta sería un verdadero 'boom'. Lamentablemente, el público no se ha volcado masivamente a ver a Mirtha Legrand.

Los invitados a "La noche de Mirtha". Fuente: (PTC Recargado)

Hasta el momento, en ninguna de sus emisiones Mirtha Legrand ha logrado posicionarse cerca de los dos dígitos de rating y la situación es incluso peor para su nieta Juana.

Mañana a las 21:30 horas, la figura de El Trece recibirá en su mesa a nada más y nada menos que Flor de la V, Aníbal Pachano, Ana Rosenfeld, Vicky Xipolitakis y Paz Martínez.

La diva volvió a perder el fin de semana pasado frente a "PH: Podemos Hablar".

Quizás algunos no lo recuerden, pero la letrada y la conductora de "Intrusos" se enfrentaron meses atrás por las denuncias que existen en contra de la primera por mala praxis.

Como si esto fuera poco, la actual celebridad de América TV también ha tenido contrapuntos con su colega Pachano, debido a las diferentes opiniones políticas que ambos esbozan públicamente.

Juana Viale se ubicó dentro de lo menos visto de El Trece, solo por encima de las clásicas películas que emiten.

 

Competencia feroz

Andy Kusnetzoff comenzó algunas semanas antes que Mirtha Legrand con su ya clásico ciclo de los sábados por la noche y, cada fin de semana, consigue acaparar a gran parte de la audiencia, en desmedro de la diva.

En este caso, en Telefe estarán: Nito Mestre, Flor Jazmín Peña, Fernando Dente, Chio (el hijo de Gilda que sigue los pasos de su madre en la carrera musical) y Tomás Holder, el primer eliminado de la casa de "Gran Hermano".

Otras Noticias