PAULA CHAVES

Distanciadas: la impensada interna entre Paula Chaves y Zaira Nara

Revelaron el trasfondo del aparente quiebre en el vínculo de las modelos.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:56

Prácticamente, desde que ambas iniciaron su carrera en el mundo de los medios y el modelaje, Paula Chaves y la hermana de Wanda han sido amigas.

Tal es la cercanía entre la modelo y la ex de Jakob Von Plessen, que en Buenos Aires tienen sus casas en el mismo barrio privado. Paula Chaves y su colega se mantuvieron unidas en sus peores momentos.

Al menos así habría sido hasta ahora, que Paula Chaves está más que disgustada por el accionar de la menos escandalosa del clan Nara.

Según revelaron en "Socios del Espectáculo", la historia entre Zaira y Facundo Pieres avanza a pasos agigantados, algo que tomó por sorpresa a la esposa de Pedro Alfonso, quien, como se sabe, fue la novia de aquel antes de contraer matrimonio.

Fue Paula Varela quien profundizó en el aire del ciclo de chimentos la información sobre el tema y reveló que si bien, en un principio, la conductora de "Bake Off" le dio el visto bueno a su amiga para que avanzara con el coqueteo, jamás imaginó que ese cruce de mensajes vía redes sociales podía terminar en algo más serio.

La mamá de Viggo y Malaika confirmó semanas atrás que la separación del padre de sus hijos es definitiva, mientras que el polista hizo lo suyo en diciembre pasado, después de intentar, cada uno por su lado, reflotar sus parejas.

 

No hay vuelta atrás

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dejaron claro que Paula Chaves habría puesto el grito en el cielo, tras hacerle saber a Zaira cuánto la incomodaba la situación y tras obtener de esta una inesperada respuesta.

La cuñada de Mauro Icardi aparentemente le dijo que el romance ya estaba en marcha y muy bien encaminado, por lo que no pensaba ponerle freno a sus sentimientos. ¡Quién lo diría!

Otras Noticias