Florencia Peña

La decisión que tomó América TV sobre la ausencia de Flor Peña

El canal encontró un reemplazo de lujo para la humorista.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:19

En unos días, Florencia Peña va a tener una de las dos bodas que organizó junto con su pareja, Ramiro Ponce de León, y por eso no va a tener tiempo para poder estar al timón de “LPA”, el programa de espectáculos que lleva adelante por América TV. No obstante, el canal parece tener un plan de contingencia y consiguió un reemplazo de lujo para la conductora, que no estará presente por varios días.

"La One" sería la encargada de reemplazar a Flor Peña por la boda.

Según un posteo de la cuenta de twitter “Teleavisador”, parece que Florencia Peña se va a tomar unas semanas de “LPA” y, como sustituta, América TV consiguió que Moria Casán se haga cargo de llevar a adelante el programa mientras la humorista no está disponible. No se sabe a partir de qué momento “La One” estará frente a las cámaras, ni tampoco el día en el que vuelve la conductora original.

Como muy tarde, Moria se hará cargo de "LPA" el 21 de Noviembre, el primer lunes tras la boda en Salta de Florencia Peña, aunque quizás haya chances de que empiece antes para que la actriz tenga tiempo de poder viajar tranquila y encargarse de los detalles finales de la boda. En cuanto al regreso, la fecha más cercana sería el lunes 28 de noviembre, el primero luego de los festejos en Buenos Aires, siempre y cuando decida no irse de luna de miel.

La idea de la “doble boda” ocurre debido a que Ponce de León es de la provincia del norte y ambos tienen una mansión salteña donde van a pasar los fines de semana, por lo cual quieren festejar uno de los casorios en un lugar que representa mucho para ellos.

 

El futuro de "LPA"

A pesar de que mucho se habló sobre el incierto futuro que le depara al ciclo de Florencia Peña en América, Fernanda Merdeni, la gerenta de programación del canal de aire, hizo una entrevista con el medio “Por si las Moscas” donde le dio unas noticias muy positivas a los fans.

Flor Peña sigue en el verano, pero los programas políticos descansan”, afirmó Merdeni, quien señaló que ella junto con "LAM" van a ser partes fundamentales de la grilla de cara al 2023.

Otras Noticias