TINI STOESSEL

Las declaraciones de Tini Stoessel que pondrían en jaque su romance con Rodrigo de Paul

Desde el inicio de la relación, los famosos enfrentan fuertes rumores de problemas y crisis.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:36

Si bien Tini Stoessel está más que acostumbrada a que los focos se posen sobre ella, lo cierto es que no disfruta estar en el ojo de la tormenta.

El romance de la cantante con Rodrigo de Paul ha hecho que su vida privada se encontrara más expuesta que nunca. Hasta circulan versiones de que la familia de Tini Stoessel no está muy de acuerdo con la relación.

Como si esto fuera poco, trascendió semanas atrás que Tini Stoessel y el futbolista de la Selección Argentina se habrían distanciado de manera definitiva, aunque aguardarían a que termine la Copa Mundial para hacer el anuncio oficial.

No quiero que se asusten, pero yo fui al concierto de Tini en San Luis. Dijo: 'Tengo el corazón partido'.

La nueva declaración de Tini que hablaría de mal de amores.

El tweet de la fan de la intérprete de "La Triple T" se volvió viral en esa red social, tanto, que llegó hasta al mismísimo Juan Etchegoyen, periodista que se volvió muy popular durante la pandemia gracias a los "Mitre Live".

Él se preguntó si acaso esto sería cierto, buscando, por supuesto, obtener algún otro testimonio de alguien presente en el show que la artista brindó recientemente en la provincia puntana.

 

Ola de rumores

Lo cierto es que no es la primera vez que algo así sucede con Tini Stoessel. Días atrás, circuló un video, donde se la ve en otro recital y habla de "los que venimos medio medio en el amor", incluyéndose, sin lugar a dudas.

Aunque visitó España y se la vio junto al ex de Camila Homs, en las imágenes que fueron captados ya no parecería desprenderse entre ellos la misma química, y las especulaciones no paran de crecer a su alrededor.