WANDA NARA

Luego de mostrarse junto a Mauro Icardi, Wanda Nara armó las valijas

La mediática se alojó en un hotel y se despidió de su familia por un tiempo.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:46

La historia de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi suma cada día algún nuevo capítulo. Ahora, tras el viaje que realizó la mediática para encontrarse con sus hijos en Estambul, trascendieron algunas imágenes que generaron cierta expectativa.

Por un lado, se supo uno de los motivos por los que la empresaria de cosméticos se trasladó a Turquía e, incluso, compartió algunas horas con Icardi. Esto se debió a que Wanda Nara quería estar presente para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas.

La pareja junto a la cumpleañera.

En medio de rumores y versiones dispares, Wanda Nara publicó, a través de Instagram, la foto que trajo todo tipo de comentarios: en ella posa junto a Mauro Icardi e Isabella. Para acompañar la imagen familiar, escribió: "Feliz Cumpleaños para mi pequeña".

"Eres un ser que ilumina nuestras vidas con su alegría y personalidad, tan hermosa. Que sigas creciendo siempre tan feliz y con salud. Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre, por más de que crezcas tanto. Te amo, mi vida, con todo mi corazón", escribió la hermana de Zaira Nara.

La frase que demostró el final de la estadía. 

Más allá de esto, lo que sumó inquietud entre los seguidores fue otra imagen que incluyó en las historias, en la que mostró el hotel donde se alojó y también un detalle que confirmó lo que había dicho.

Con esta foto, Wanda confirmó que su viaje fue muy breve al escribir “Hasta la vuelta, Estambul". Las palabras no pasaron desapercibidas y ahora se especula sobre cómo continuará la historia entre el futbolista y la empresaria.

Cuando llegó la familia a Estambul, nadie presagiaba este final. 

 

Una separación que le dio libertad

La llegada de Wanda Nara a la Argentina fue seguida por los medios. El motivo fundamental de este viaje fue grabar los emisiones de "¿Quién es la Máscara?". Lo que sucedió fue que, mientras trabajaba para el ciclo de Telefe, anunció su separación.

La declaración de L-Gante.

Mientras Mauro Icardi aseguraba que la relación estaba en orden, la mediática además comenzó una relación con L-Gante que dio de qué hablar. Hoy, a la distancia, no se sabe cómo continuará, pero por lo pronto, él dejó ver en público que la extraña.

Otras Noticias