NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann compartió un polémico video que podría complicarla

La jurado de "Los 8 Escalones" reveló un dato que afectaría a su familia.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:38

En los últimos meses y sobre todo desde que inició su relación con el piloto José Manuel Urcera, Nicole Neumann suele alternar trabajo y viajes de placer. Como escapada romántica o como plan familiar, comparte cada una de estas recorridas en las redes sociales.

En la mayoría de las ocasiones, Nicole Neumann muestra lugares exóticos y glamorosos, sobre todo de Europa, lugar que frecuenta con su novio por compromisos laborales. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo dio a conocer un video polémico.

Junto a sus hijas, comparte muchos momentos. 

Recién llegada a la Argentina, Nicole Neumann apareció junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Las imágenes muestran que grabó el video mientras conducía, algo que está penado. Sin tener en cuenta este detalle, lo subió a las historias de Instagram.

Es cierto que no hubo ningún incidente por el que la jurado de “Los 8 Escalones” o sus hijas corrieran peligro, pero esta actitud es una de las causas de accidentes viales más habituales.

Tal como señala el Manual de Conducción Vehicular Teórico 2022 en la página 96, usar el celular mientras se maneja "disminuye la capacidad de atención y reacción, aumentando el tiempo de respuesta ante estímulo y limitando el sentido de audición y vista".

Otro de los datos que manejan los expertos en Seguridad Vial es que, para no tener ningún riesgo de accidente y estar atento a las condiciones del tránsito, es imprescindible conducir con ambas manos en el volante.

Un nuevo paseo romántico por Europa.

 

Una confesión insospechada

Cada una de las declaraciones de Nicole Neumann suele tener mucha repercusión. Hace muy poco, en una de las emisiones del programa de El Trece, la modelo tomó la palabra y recordó un hecho que le sucedió en Marruecos.

Las hijas de Nicole viajan muy seguido al exterior. 

"¿Sabés que en Marrakech, que tuve la suerte de estar trabajando hace muchos años en una campaña de bikinis y trajes de baño, me querían comprar con camellos?", y agregó que fue a su madre a quien se los ofrecieron.

Otras Noticias