LIONEL MESSI

Regalo para Antonela Roccuzzo: cómo es la lujosa casa que Lionel Messi compró en Ibiza

El capitán del seleccionado argentino adquirió la propiedad donde se alojaron en el verano.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:00

Ya habían estado en varias ocasiones y tanto el propio Lionel Messi como su mujer, Antonela Roccuzzo, y los nenes quedaron encantados con el lugar. Y, como él es el mejor jugador del mundo, se dio un gusto.

Después de pasar varias vacaciones en la exclusiva isla española de Ibiza, el capitán del seleccionado nacional decidió desembolsar una cifra millonaria y adquirió la mansión de 568 metros cuadrados. Lionel Messi gastó 11 millones de euros en este regalo para Antonela.

Amor y lujo en la vida de Anto y Lío. 

La propiedad que compró Lionel Messi se encuentra en una de las zonas más tops de España, Cala Tarida, en el municipio de Sant Josep. El terreno donde se construyó la casona tiene 16.000 metros cuadrados, libre de las miradas de vecinos.

El medio digital El Periódico dio detalles de la nueva vivienda del futbolista nacido en Rosario. Tiene una planta baja de 420 metros cuadrados, un sótano de 16,79 metros y una piscina de 92 metros.

Los chicos Messi ya disfrutaron de la fastuosa piscina. 

El jardín también es de grandes dimensiones y ya tiene instalado un arco de fútbol ideal para que Thiago, Mateo y Ciro armen algún picado. Desde el jardín, es posible disfrutar del maravilloso atardecer de fondo.

Desde el aire, como se vio en alguna fotografía, la soberbia residencia tiene un diseño de vanguardia y está decorada al mejor estilo mediterráneo, con amplios ventanales y todo pintado de color blanco.

La casa está alejada de los vecinos. 

 

Un problemita para resolver

Aunque todo parece ir sobre ruedas, la nueva casa de Lionel Messi cuenta con un detalle que les puede traer algún dolor de cabeza. Tal como mencionaron algunos medios, la casa de veraneo no cuenta con todos los permisos de construcción o ampliación.

La vista desde el jardín es majestuosa. 

Lo que sucedió es que las autoridades locales detectaron movimientos de tierra y excavaciones que no contaban con autorización municipal. La propiedad no tiene el certificado final para obras en el garaje.