LOCHO LOCCISANO

Salió en vivo: la actitud de Majo Martino con Locho Loccisano

La pareja del ex-Combate no lo pudo evitar y lo dejó en evidencia ante todos.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 16:15

Si hay una pareja que capta el interés de las redes y de los medios, esa es la que conforman Majo Martino y Locho Loccisano. Cada uno de los momentos que vive y atraviesa el querido dúo es centro de atención para sus fans.

Sin embargo, en esta ocasión, Locho Loccisano no quedó tan bien parado ante su mujer. Lo que sucedió fue que Majo, la pareja del ex-Combate, daba una entrevista en vivo en el programa de Carmen Barbieri y tuvo una insólita actitud.

Locho es muy querido por sus seguidores.

"Estamos en el programa de Carmen", le dijo Majo a Locho Loccisano en medio de la entrevista. Eso no fue lo llamativo, sino que la conductora fue hasta el cuarto de su pareja, donde él dormía, y lo levantó con las cámaras de “Mañanísima”.

Majo Martino despertó al jurado de “Canta Conmigo Ahora” mientras estaba al aire y en vivo para el programa de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri, con la compañía de Estefi Berardi y Pampito como picantes panelistas.

“¿Cómo está la relación hoy?”, le preguntó Pampito y Majo le respondió: “Bien, ahora vamos a ir a despertarlo en vivo”. En ese instante, sin previo aviso, desde el programa se sumaron a la iniciativa y Majo fue hasta a habitación.

Cuando Majo le dijo “saludá”, Locho no tuvo más remedio que desperezarse y hacer lo propio: “Hola, Carmen”. Al ver el gesto del joven, Carmen se solidarizó y le dijo: “Mirá la cara, dejalo Majo, no lo tortures más”.

Esta vez mostraron su casa en el ciclo de Carmen. 

 

Un romántico

Mucho se habló sobre el rol que tuvo Locho Loccisano en la primera edición de “El Hotel de los famosos” y también de cómo muchos de sus fans lo llaman: el ganador moral del reality. Sin embargo, para el comediante también hay otro motivo que lo enorgullece.

La pareja siempre se muestra muy feliz. 

El noviazgo que inició puertas adentro con Majo Martino es uno de los hechos más gratificantes de los últimos tiempos para él. Tanto es así que recientemente declaró: “No me llevé los 10 millones, pero me llevé una novia que es un bombonazo”.

Otras Noticias