MIRTHA LEGRAND

El escándalo que se vivió en la grabación del programa de Mirtha Legrand

"LAM" reveló un terrible incidente que estuvo protagonizado por Ana Rosenfeld.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 10:44

Mirtha Legrand es una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina y la prueba es que causó mucha alegría el anuncio que hizo El Trece cuando, finalmente, se le puso fecha a su regreso a la televisión en este 2022.

En cuanto al rating, Chiquita ha podido mantener su puntaje entre 7 y 8 puntos en cada emisión, Sin embargo, la mesaza liderada por Mirtha Legrand aún no ha sido suficiente para poder vencer a "PH, Podemos Hablar", su competencia directa de Telefe. 

Xipolitakis, Pachano, De la V, Rosenfeld y Martínez fueron invitados a la mesaza de Legrand.

Pero lo cierto es que se han dado muchas conversaciones interesantes y hasta un mano a mano con Jorge Lanata, aunque la verdadera sorpresa en el programa de Mirtha Legrand ocurrió en las grabaciones de esta semana y que se podrá ver la noche de este sábado, 29 de octubre.

Según contó Yanina Latorre en "LAM", el conflicto provino de parte de Ana Rosenfeld, que no llegó peinada a las grabaciones del programa tal y como pide El Trece. Según la panelista que hace poco acudió al show de la amiga íntima de Susana Giménez, el canal de Suar puede encargarse del maquillaje pero no del look total de los entrevistados, por esta razón se sugiere que es mucho mejor que lleguen arreglados.

"Me llama ayer una chica que es como una pasante, porque están acostumbrados a lo de Mirtha Legrand que, por ejemplo, el otro día Flor llegó hecha, o sino como hice yo también, vos llevás a tu equipo. Bueno, ella llegó y pidió maquillaje. A  Ana no le gustó: que el ojo, la ojera, la cara, que no. Y empezó 'chiquita, no sabés hacer nada, no sabés maquillar'. Estaba despeinada y no había peluquero. Anto, a todo esto, muda, aguantaba la situación", empieza el relato de la enemiga pública de la letrada. 

Pero la historia no terminó aquí, ya que según el testimonio de la angelita, también hubo gritos, llanto y desesperación: "Anto aguantó, cuando le dijo 'estoy despeinada', ella le dijo 'yo no peino', 'pero igual me vas a peinar'. Agarró una buclera, no le gustó. Enojada, se fue al camarín de Vicky Xipolitakis, que sí tenía su equipo y se lo pidió. Cuando se sentaron, Ana empezó a los gritos que quería que la retoquen y le dijo a Anto: 'Mirá querida que quedé mal' y ahí la chica se puso a llorar delante de todo el mundo a moco tendido, porque le dijo que estaba mal maquillada y mal hecho", finalizó. 

 

El dato que molestó a De Brito

Como si fuera poco, este fuerte relato que no dejó bien parada a la abogada de Wanda Nara, Yanina Latorre también mencionó que la maquilladora informó que la expanelista de De Brito había vociferado en varias ocasiones fuertes palabras contra Ángel y su programa.

De Brito, que afirmó no entender el porqué Ana Rosenfeld se la tomó contra él, alegó que hace poco había tenido una grata conversación con ella y que jamás le expresó ningún malestar. Sin embargo, es necesario mencionar que esta relación laboral no acabó de la mejor manera, como la terrible renuncia que dio la abogada en vivo.

Otras Noticias